Complementos: proteina y quemadores.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
novato82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Complementos: proteina y quemadores.

Mensaje por novato82 »

Wenas, a ver en septiembre quiero comenzar un deporte de contacto y pese que siempre he hecho deporte llevo un par de años sin hacer nada (tengo 22 años) y estoy en baja forma.

Cada día hago ejercicios aerobicos para perder algo de grasa acumulada en este tiempo, y musculacion (especialmente brazos y piernas) para ganar masa muscular.

Bueno tengo entenido que la proteina de suero es la mejor para construir masa muscular, he visto varios productos a la venta que la contienen pero me gustaría que me aconsejarais alguna ya que no sé cual me irá bien y cual no.

Eb los anuncios de google de esta misma página encontré esta web:
http://www.beachpower.de/es/index.htm Venden un producto (en Productos>Productos Cell Maximer) llamado CELL-TECH (Muscletech) que dicen conseguir en 30 dias entre 5-6kg pura masa muscular. Me suena un poco a timo, que pensais?

Por otro lado, me recomendais algún quemador de grasa que me ayude a perder la grasa acumulada en estos 2 años de pasotismo? Como complemento de los ejercicios diarios, claro.

Tengo 22 años, mido 1,81 y rondaré los 80 kg.

Un saludo y gracias pro adelantado.
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

Lo del cell -tech , es el cuento de muchos productos , marketing agresivo y k si tantos kilos en un mes y tal y tal, ademas este producto solo es dextrosa con creatina y acido alfalipoico y lo venden como si fuera oro para mi es una e*******.
Yo compro la dextrosa a 5 euros el kg y la creatina a 12 euros 500 gr asi k haz cuentas tio.
revisa la dieta pq es la base , posteala a ver si t podemos ayudar .
A lo de la proteina , te digo k hay muchas en el mercado , a mi me gustan las de jus aid , maxisport y mtx.
Por lo del quemador no creo que te sea necesario , apura la dieta y si con eso no basta pues yo me decantaria por el th 101 , no lo he probado pero conocidos hablan bien de el y si lleva lo que dice en el bote debe ser efectivo.
Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gorila »

Totalmente de acuerdo con morfeo, el cell tech es sólo cretina con drextosa y aa que para lo que vale es una e******* y cuento comercial. Si lo que quieres es una creatina apunta por el monohidrato , da lo mismo la marca sólo asegúrate que sea Alemana (es la de mejor calidad) y que se distingue con el signo "Creapure" en los tarros.

O bien , te puedes hacer el mismo cell tech por un tercio del precio original, compra los componentes aparte y los mezclas y listo, y te ahorras mucho dinero.

La proteina de suero que tiene la mejor relación calidad-precio es ON 100% whey. Ahora si dispones de más dinero Myoplex, nitrotech, nitrix, nectar, etc,

Aunque lo encuentro apresurado consumir suplementos si aun no tienes un trabajo duro, yo lo dejaría despues de unos 3 meses de haber estado en el gym.
Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nes »

morfeo84, 12 euros 500gramos de creatina?? donde la compras? yo lo mas barato q he encontrao son 30 euros 500gr, me siento timado :P
he leido q en farmacias es más barato, hace falta receta o algo?
novato82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por novato82 »

Gracias a todos, sabeis de alguna web donde poder comprar la proteina que me recomendais? o tienda en Barcelona?

El tema de la dieta está complicado ya que tengo hermanos pequeños y no se puede variar la comida a mi antojo. Lo que suelo hacer es desayuar un café con leche y un sandwitch con atun. Para comer, como menos que antes y complemento con bastante fruta y/o yogurt. Cenar lo mismo que la comida.

Encontré hace unos días una tabla de alimentos con las calorias/grasas/carbohiddratos/proteínas que contenia cada uno por 100 gr. pero la he perdido. Sabeis donde puedo encontrar una? ya que al menos podré controlar la dieta un poco más.

Es ventajoso que en lugar de hacer 3 comidas haga 5? Tengo entendido que sí y había pensado comenzar a almorzar unas galletas de avena (por ejemplo) o un sandwitch y para merendar un yogurt y alguna pieza de fruta.

Bueno, un saludo y gracias de nuevo.
Responder