Ju Jitsu brasileño

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Grapa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ju Jitsu brasileño

Mensaje por El Grapa »

Esta pregunta va dirigida a los practicantes de Ju jitsu brasileño.
¿Cuántas horas le dedican al día y a la semana?. Desde el punto de vista de un estudiante universitario que sale todos los días a las 3 de la tarde, que me podrían recomendar.
Quisiera mandar un saludo y la enhorabuena a la Academia Taz por su dedicación y preparación de actos tales como exhibiciones, cursos, etc...
He leido que vendrá Minotauro en octubre. De un admirador con ganas de empezar, espero respuestas. Gracias.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

te responde un representante de taz tenerife,el JIU jitsu brasileño es como todo ,hasta donde quieras legar deberas entenar ,casualmente yo tengo a dos estudiantes de farmacia uno de abogado,uno de medicina y 3 que sacan bachiller (creo) y todos van 3 veces a lsemana veces todos los dias y cuando hay examenes sencillamente ,no van (el deporte es un tercer plano los estudios y tu futuro lo prmero) 8)
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

hola grapa, bueno veo que eres de Las Palmas, antes de nada gracias por el saludo, como integrante de la Taz. Seguidamente te contestare a tu pregunta... Yo tambien soy estudiante, estudio veterinaria y salgo todos los dias a la 13 horas, pero generalmente despues tengo practicas (por lo que vengo terminando sobre las 5), yo a esa hora me pongo el kimono y voy a entrenar, luego doy clases en jinamar (en la Taz II) y cuando estamos en epocas de competicion vuelvo a entrenar a la clase de por la noche.... te dire que todo es segun la dedicacion que quieras darle, si no quieres competir y solo quieres aprender y mantenerte en forma, con una hora al dia (y mas o menos 3 o 4 dias a la semana es mas que suficiente) lo que pasa, es que en la Taz no pagas por horas, por lo que la mayoria termina llendo un dia 2 veces, y asi puede faltar el viernes, etc... te dire que actualmente es dificil que ninguno de los horarios de las sedes de la Taz te venga bien... (11 am; 5 Pm (en el gimnasio del compañero German); 6pm ; 7pm (Taz II jinamar) y 8 pm) todos los dias de la semana, en epocas de competicion tambien abrimos sabados mañana e incluso domingos.

Bueno lo dicho, espero que te decidas a pobrar, seguro que empiezas como yo con una horita al dia y terminas quitandote horas de sueño ;) es una droga sana.

un saludo y espero verte pronto.... aunque sea probando un dia.

PD: cierto, cuando se desplaze juanky con de la riva tocaran el tema de minotauro... ojalaaaaaaa :P

un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

te juro pizco que te iva a nombrar como ejemplo , :D pero yo daba por echo que ya eras veterinario,por cierto para mi eres mi medico dee cabezera :D
Responder