Boxeo de mantenimiento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo

Boxeo de mantenimiento

Mensaje por treski »

Hecho en falta en este foro, mensajes que hablen de la capacidad terapeutica del Box. -me explico- Yo pase una enfermedad de nervios, y acudi a las terapias de yoga..tai chi.. pero no resultaron, por casualidad estuve dandole a un saco en el gym...y enseguida note, que algo pasaba. A partir de hay pratique el box ( sin combate ) y mejore bastante -la ansiedad-. Sin embargo, solo hablais de competiciones etc.. ¿es que los profesionales del ramo, no teneis en cuenta, otras posibilidades?
Creo que el box tiene futuro - economico- en los gimnasios, pero quizas habria que inventar mas vias, que no fuesen solamente el modelo combativo.
Gracias de antemano por vuestras opiniones
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Porsupuesto que tenemos en cuenta todas esas posibilidades pero a tu pregunta tendrian que responder gente como tu, a la que los DC o las AM les han servido terapeuticamente.
Si seria interesante que la gente contara sus experiencias en ese sentido y no solo en el competitivo.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Amigos el saco es exelente para botar tensiones, yo practico actualmente con fibromialgia y artrosis y aunque quedo molidisimo despues de los entrenamientos en general es beneficioso y eleva el animo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

un ejemplo la mujer de marco de cesaris ,la tia sale en cinturon negro es psiquiatra(creo) y una persona una vez me dijo que estubo en roma con el y en su despacho la tia le ponia paos y manoplas a la peña para aliviar estres,y los tios chillaban pegaban bueno daba miedo y luego salian como corderos mira buscalo en internet ,lo que no se era su nombre pero por marco de ... pueda que exista coneccion 8)
Responder