Crecer o no Crecer (hulk, max i otros consejo please)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ChARliE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Crecer o no Crecer (hulk, max i otros consejo please)

Mensaje por ChARliE »

Hola a Todos os keria acer una preguntilla, eh escuxado muxos rumores de k si aces pesas no creces i la verdad k te lo dicen tantas veces k te entra un poko de miedo sobre todo si eres nuevo i no sabes muy bien del tema solo de escuxar ablar i eso.

Kisiera k me informaran para saber k hacer, un hombre me dijo k si cuando estas creciendo desarroyas muxa masa muscular el hueso no puede tirar del musculo i ..... no creces, i algunos rumores mas. sobre todo de k el hueso no se desarroya i cosas asi.

X eso pido a hulk, max i los k me puedan ayudar k me informen un poko del tema.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Depende de tu genética y de l aintensidad de entrenamiento, procuro no hacer sentadillas, pesos muertos y procura no forzar mucho la espalda.
Igual creceras lo mismo entrenando o no, para eso no hay reglas.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

¿Què edad tienes? yo soy partidario de que el crecimiento no se ve afectado en la adolescencia por el entrenamiento anaeròbico, pero èste es mas seguro si se realiza por intermedio de barras fijas que utilizen el propio peso corporal como resistencia inicial, y como en todo, empezar poco a poco, mientras vamos acostumbrando al cuerpo al trabajo pesado y fortaleciendo huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, los cuàles pueden encontrarse algo vulnerables en ciertos casos, ya que su desarrollo aùn no es completo.

Saludos.
ChARliE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ChARliE »

Asias tios es k estaba un poco preucupado. :)
Er Dany
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Er Dany »

Hola, yo tengo 16 añs y llevo un par de meses entrenando y tambien me preocupa este tema, a ver si podeis aconsejarnos porque yo entreno con miedo
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Yo os hablare desde mi experiencia personal, empeze en marzo sino recuerdo mal, lo que tuve uan lesion i pare pero weno, eso no viene al caso, la cuestion eske a pesar de lo que dicen muchos yo he hecho sentadillas, eso si, sin cargar la espalda, ya k m colgaba el peso en la cintura i tb iva con unas rodilleras, i de momento ya he crecido un centimetro.

Tengo 16 años, 1.74.
Responder