Ahora mismo estoy en fase de volumen, pero me intriga un poco la fase de definicion, ya que estoy delgado pero algo de grasa tengo( michelin inferios tipico) y eso me viene de siempre, que yo recuerde el michelin inferios por la parte del ombligo, en mayor o menor medida siempre me ha acompañado en todas mis peripecias
Me imagino que habrá mucha gente así y me preguntaba cuanto tiempo habeis tardado en perder ese michelin cuando entrais en definicion, y cuantos kilos habeis tenido que perder para quedaros definidos.
Bueno, por lo visto hasta ahora la mayoria de la gente no ha conseguido definir lo suficiente como para perder los michelines... Pero bueno hay pocas votaciones de momento.. a ver como van las cosas cuando haya mas votaciones.
Bueno, solo 8 personas han hecho la encuesta.. no es nada certera.. parece que no gustan mucho por aqui las encuestas.. porqu elo han laido bastantes personas.
Bueno a ver si al reflotarlo se anima un poco mas la gente, venga, saludos
yo he votado menos de un mes, pero teniendo en cuenta que soy de complexion delgado por no decir flaco y teniendo ya el estomago plano definirlo no me lleva mas de 3/4 semanas.