Musculacion para lucha libre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AlexGim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Musculacion para lucha libre

Mensaje por AlexGim »

Hola foreros, alguien de vosotros pracica la lucha libre, greco y entrene musculación?Si es así me gustaría que me comentarais vuestra rutina de musculación. Días a la semana etc.Se que no es el foro adecuado, pero se da que en el de musculación me encuentro con lo contrario.No practican la lucha.Un saludo a todos-
GrecoRomanWR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GrecoRomanWR »

saludos

yo hago circuitos con pesa de 20 kg.maximas repeticiones en un intervalo de tiempo determinado (depende de como estes de forma) emulando las diferentes levantadas tecnicas (grecoromana) o flexiones de pierna con dicho disco cogido con un agarre de lucha ( es dificil de explicar si no es en persona, la verdad).

tambien se pueden hacer con la maquina de dorsales o triceps, entrenamiento para los diferentes jalones de libre y greco ( a modo Goma de judoca tradicional, pero en vez de tirar a modo normal, tiras como si estuvieras "jalonando a alguien , explosivamente)

tambien para coger velocidad y resistencia muscular en los souples, puedes emular ciertos movimientos con un balon medicinal pesado...

a parte de todo esto, pues combinando con las pesas de todo el mundo , en fin pero nada como entrenar con otra persona no?

un saludo y espero haberte ayudado
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad es que los mencionados son ejercicios muy buenos ,solo podria añdie sin tratar de ofender que trates de trabajar la FUERZA EXPLOSIVA,PREGUNTA EN EL FORO DE MUSCULACION o a un rpofesiobal de la educacion fisica ,te ira muy bien , a mi me va de puta m :D
Responder