es malo levantar el peso de esos discos de 75 kg creo q son, los mas grandes de los discos de un ginmasio, en la maquina de gimnasio que se llama (Aparato Sentadillas Jack), levantar ese peso es malo para el crecimiento??.
la maquina que esta en este link http://www.espimex.com/pagina4.html
es malo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ningún peso es malo siempre que seas capaz de controlarlo y realizar el ejercicio correctamente con él.
Ademas la prensa será, seguramente, el ejercicio en donde mas peso puedas manejar (yo tengo fotos de profesionales trabajando con mas de 500 kg.), pero de todas formas pregunta a tu monitor si estas realizando correctamente el movimiento, y si te dice que si, pues adelante.
(Discos de 75 kg.
, me parecen demasiado grandes, en mi gimnasio, y en la mayoría, los discos grandes son de 25 kg.)
Ademas la prensa será, seguramente, el ejercicio en donde mas peso puedas manejar (yo tengo fotos de profesionales trabajando con mas de 500 kg.), pero de todas formas pregunta a tu monitor si estas realizando correctamente el movimiento, y si te dice que si, pues adelante.
(Discos de 75 kg.
-
amante del fisico
- Forero Activo

ES MALO
:roll:ningun peso es malo siempre y cuando sea el peso q podamos utilizar,(me explico),si hacemos sentadilla habria q coger un peso q nos permita hacer la serie completa pero q en las ultimas 2 repeticiones lleguemos la congestion y fallo muscular maximo.
- oscaroviedo
- Forero Activo

-
larguijuelo
- Forero Activo