Ganar 10 kg de musculo en el menor tiempo posible

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

morfeo84 escribió: para estar grande y recotado ademas de farmacos se necesitan muchas cosas , ademas de sacrificar un poco tu vida social y otras cosas que no vienen a cuenttaria
Pues yo creo que sí vienen a cuento :roll: El sacrificio que en según que casos puede suponer recortar aspectos de tu vida social es enorme y creo que no es el aspecto del esfuerzo de un culturista al que se le dá más mérito... Siempre se piensa que el tio tiene que seguir una dieta que puede ser un coñazo, tiene que ir al gimnasio y machacarse, etc, pero no se piensa: tiene que irse a dormir a las 10 todos los días porque si se levanta a las 6 para ir a currar no le da tiempo de dormir lo suficiente.. y para eso va del curro al gym, del gym a casa, de casa al curro.. Tb hay que echarle moral para hacer eso y por lo que he visto no se suele reconocer tanto :P

PD: esto va sin ánimo de ofender a nadie, que últimamente hay guerras por malentendidos en multitud de hilos.. será que al volver de vacaciones está todo el mundo de mala ostia xD :bad-words: :bad-words: :bad-words:
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

Yo creo que el simple hecho de plantear "quiero ganar x kg. en x tiempo" ya es un error. Es la típica mentalidad de la gente que va a un gimnasio creyendo que o se va a quitar la grasa que le sobra milagrosamente o se va a poner como Arnold en medio año. Es lo que yo digo, señores, los GIMNASIOS NO SON CLINICAS DE CIRUGIA ESTETICA.

Aqui se trata de entrenar cada vez mas fuerte, tiene mucho de autosuperación, de ir siempre a un poco más, etc... Poco a poco el cuerpo reacciona crece y se hace más fuerte y el crecimiento depende de muchos factores pero sea como sea, es lento. Que la gente se olvide de entrenamientos milagrosos o dietas espectaculares, porque no existen.

Me parece muy importante el hecho de entender el culturismo como deporte. El problema es que mucha gente va al gimnasio con una mentalidad equivocada y creyendo que en poco tiempo y con poco esfuerzo va a conseguir grandes resultados.

Milos lo ha dicho, es importantísimo ser paciente. Tomarselo con calma. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Un saludo
roberandom
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roberandom »

Mira este post que puse hace unos meses...10 kilos en 6 meses.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... highlight=

Ahora estoy en 90 kg :)

Saludos
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

En las fotos que muestras de frente, se aprecia un importante aumento del vello en la zona del ombligo.

¿Te importaria explicarnos que parte de tu entrenamiento o tu dieta ha causado eso?

Veras, respeto enormemente la decision de tomar o no esteroides, tu te planteas tus metas y eres el unico responsable de decidir que te dejas en el camino.

Lo que esta mal, y es reprochable moralmente es que no lo digas.
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

Joder ya vale de demagogia barata, pareces uno de la cadena ser, no me jodas lo de los pelos probablemente sea pq es un chaval de 18 o 19 años y esta aun en un periodo de cambios corporales .
Despues de lo dicho por ti estoy acojonado , a mi prima le estan creciendo las tet**, sera el deca , el susta o tal vez sera pq esta en plena adolescencia... la verdad esta ahi fuera...........
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

Joder ya vale de demagogia barata, pareces uno de la cadena ser, no me jodas lo de los pelos probablemente sea pq es un chaval de 18 o 19 años y esta aun en un periodo de cambios corporales .
Despues de lo dicho por ti estoy acojonado , a mi prima le estan creciendo las tet**, sera el deca , el susta o tal vez sera pq esta en plena adolescencia...
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

Me temo que sólo el que ha competido o compite o lo ha intentado sabe a qué me refiero yo con 10 kilos de musculo y por qué digo que es muy dificil incluso con esteroides en un año o 6 meses.
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

psss:::. :silly:
Última edición por morfeo84 el 29 Ago 2004 13:41, editado 1 vez en total.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Bueno, rectifico.

Ectomorfos del mundo, seguid la dieta y la rutina de roberandom. Si en 6 meses no habeis ganado 10 kilos sera porque sois seres inferiores y lo mejor que podeis hacer es dejarlo.

¿He dejado de ser demagogo? ¿Que nombre le ponemos a lo que soy ahora?
roberandom
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roberandom »

No creo que todo el mundo pueda ganar 10 kilos tan rápido, en mi caso creo que se debió a que estaba muy flaco para la altura (73 kg para 1.86). Comiendo mucho (y cuidando lo que comia) y siendo constante en mi rutina de entrenamiento logré esos resultados...supongo que algo de genética tambien habrá.
Sobre lo de los vellos del abdomen...no me había fijado de ese detalle, últimamente suelo depilarme y a las dos semanas ya tengo vello en esa zona de nuevo, de echo, ahora tengo mucho más que en esas fotos.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

jajajaja que bieno lo de los pelos del abdomen, a eso se le llama envidia colega! porque tu tengas mala genética y estes 10 años para subir un kilo no ataques a los que suben mucho más que tu. :wink:
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

No tengo mala genetica, al contrario. Por eso se que 17 kilos en poco mas de un año es igual a esteroides.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Y si dices cosas como:
porque tu tengas mala genética y estes 10 años para subir un kilo...
Estas condenando al desanimo, y a abandonar el gimnasio a todos los que tengan problemas para ganar musculo (por hacer las cosas mal, por supuesto)... porque gracias a tus comentarios pensaran que tienen malan genetica... y contra la genetica no se puede hacer nada.

Supongamos que yo me equivoco y este chico es un superdotado... ¿que? Pues me equivoco y punto... yo no echo a nadie del gimnasio con comentarios como el tuyo...

La genetica determina tu constitucion... pero la respuesta del musculo al estimulo es algo universal, comun a todos los seres vivos (no solo los humanos)...

Asi que, quitame la razon con los argumentos que quieras, no me importa equivocarme, pero deja ya de hablar de genetica. No estaria mal que dejasemos de ser tan espantosamente hipocritas porque estamos jodiendo precisamente a los que se acercan al gimnasio con una necesidad mayor de ganar musculo.

Si tomas esteroides y te preguntan por la mejor forma de entrenar o comer... responde: "ni idea, yo tomo esteroides"... porque en un caso asi, no hay otra respuesta honesta.
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

17 kilos en un año.... opino lo mismo que herror y cualquiera que sepa un poco de lo que habla. Incluso es muchísimo para gente que use fármacos conseguir retener toda esa cantidad de musculo postciclo en tan poco tiempo, por dios!
De todas formas venga, yo me lo creo y me muero de envidia si subio 17 kilos de musculo naturales, como no.
roberandom
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roberandom »

Sin comentarios...las cosas que hay que leer :|
Responder