Cursillo en Córdoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cursillo en Córdoba

Mensaje por Sawaddi Krap »

Curso Muay Thai con Mario Vega del Rosario

El próximo día 4 y 5 de septiembre en Montoro, el club Omega organiza un curso de Muay Thai con el prestigioso entrenador: Mario Vega del Rosario, podéis solicitar información al teléfono:655829941 y preguntar por Francisco Villalba

No he tenido el placer de conocer a Mario Vega y me estoy planteando el asistir al cursillo, ¿alguien me podria decir que tal es este hombre con los cursillos y demás?

Gracias
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

joderrrr mario es la bomba ,es de lo mejor que e visto,te encantara ,no te vas a arrepentir
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Ni te lo plantees. He asistido a un par de cursos y fliparas con su nivel, pero sobre todo con su humildad y forma de hacer las cosas. Un gran entrenador y mejor persona. Muay Tahi de verdad.
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cursillo en Córdoba

Mensaje por Sawaddi Krap »

Yo no dudo de tu palabra ehedey y seguro q voy porque me encantan estos cachondeos pero ya por curiosidad ,¿qué me puedes decir de él? ¿en q suelen consistir sus clases?. Con que no sea como el cursillo q hice con Marco de Cesaris q será la leche pero yo la verdad es q me esperaba algo más , por ejemplo el trabajo con los Paos, y me aburrí un poco.
Que conste q no digo q sea malo ni nada de eso
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo a un curso personalmente de el no e asistido pero en su gimnasio es como entrenar en thailandia ,te lo juro ,el tio hasta habla y escribe thailandes. :wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Cursillo en Córdoba

Mensaje por luis javier »

Sawaddi Krap escribió:Yo no dudo de tu palabra ehedey y seguro q voy porque me encantan estos cachondeos pero ya por curiosidad ,¿qué me puedes decir de él? ¿en q suelen consistir sus clases?. Con que no sea como el cursillo q hice con Marco de Cesaris q será la leche pero yo la verdad es q me esperaba algo más , por ejemplo el trabajo con los Paos, y me aburrí un poco.
Que conste q no digo q sea malo ni nada de eso
HOLA KE TAL.
referente a mario te dire ke cuando lo conozcas(te recomiendo 100 por 100 ke vayas)si no has venido a gran canaria...VENDRAS a entrenar con el.

te puedo decir muchas cosas y pareceria un pelota total,por eso prefiero ke vayas y despues me digas.

OJO....si te recomiendo ke vayas es porke yo entreno en su gimnasio.

un saludo...saludo tailandes
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

ehedey escribió:yo a un curso personalmente de el no e asistido pero en su gimnasio es como entrenar en thailandia ,te lo juro ,el tio hasta habla y escribe thailandes. :wink:
para informacion:

los examenes ke hace son 2 practico y escrito y en este tienes ke saber (segun grado )palabras y frases echas en tailandes....
un saludo chedey
Responder