Bueno ace unos meses se decia que podria volver a pelear y tal y queria saver que se sabe sobre el tema, alguna pagina en la que encontrar informacion o algo, si alguien sabe algo que me lo diga un saludo!
si en fecto se dijo eso que queria volver a pelear pero yo veo la cosa rara ,ese hombre (que para mi es un idolo 9 debe tener ya 45 si no mas ,años, ademas segun se dice despues de la muerte de su hijo en "extrañas "circuntancias no a vuelto a ser el mismi y no es para menos ,un hijo es lo mas bonito que le puede pasar a alguin ,que se te valla de la noche a la mañana,debe de matare a ti tambien ,solo que mas lentamenta,la verdad es que ojala pudiera volverlo a ver en el pride aunque dudo que hiciera una labor como en la decada pasada,(para mi es sin duda el mejor de los hermanos)
Rickson no debe volver a pelear. Por muy bueno q sea(a mi m parece un luchador extraordinario)la edad es un factor importante. Yo creo q tenemos q qdarnos cn el recuerdo d sus combates, pero no esperar q vuelva a pelear
Yo creo que Rickson Gracie no tiene nada que demostrar, mientras estubo en activo como luchador peleo con los mejores y gano, no queramos que sea el mejor eternamente. Por supuesto que incluso a su edad debe de ser un luchador respetado y que tendria mucho que decir hoy en dia en el mundo del Vale Tudo, sin ir mas lejos Randy Couture no es mucho mas joven que el, pero no creo que vuelva a pelear.
Eso en Vale Tudo, por que en Jiu Jitsu no creo que, ni siquiera hoy en dia,tenga rival.
de la riva dijo que royler (creo que era royler )era el mejor de los hermanos con el kimono,ya puestos a imaginar me gustaria verlo,con jacare ,ya se que hay mas peso pero puestos a imaginar.
Creo que con la preparacion que a tenido siempre con cuarenta y pico podria volver y estar un par de años, a mi me encantaria verlo contra gente de un peso similar como sakuraba y ya algo mas pesado vanderlei silva, serian unos combates sensacionales, pero esta claro que demostrar no tiene que demostrar nada, mientras estubo en activo fue el mejor y eso no se lo quita nadie, aunque como digo ojala vuelva un tiempo
Para mi rickson ha sido y es lo mas en cuanto a forma de luchar y como bien decis lo ha sido todo en el mundo de las MMA.Dico esto y despues de muchas desilusiones al descubrir que todas las noticias y rumores sobre su vuelta han ido cayendose..espero que por fin se deje de dar vueltas a si va a volver a pelear o no pq visto lo visto me parece que no va a poder ser por desgracia...
YO CREO QUE RICKSON GRACIE NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR, ES, FUE Y SERA UN GRANDE AUNQUE NO VUELVA A LUCHAR NUNCA MAS .
SOLAMENTE ME GUSTARIA VERLO LUCHAR NUEVAMENTE PARA DELEITARME Y ME GUSTARIA VERLO EN GRAPPLING MAS QUE EN JIU- JITSU O VALE TODO.
En el emule ay unos cuantos videos bastante buenos, recomiendo un documental que ay del valetudo freestile 1995 que se ve rickson entrenando y brasil, con su familia y se ve tambien dicha competicion, en la que gana rickson todos los combates por estrangulacion!