Es cierto q tanto pecho como espalda necesitan mas entrenamiento para poder crecer al ser musculos mas especificos y grupos musculares mas grandes q los brazos y hombros??
No se, es q si lo pienso, es cierto q cuando hago espalda siento como el biceps tambien trabaja bastante, y el triceps cuando hago pecho. Los hombros tambien suelo notarlos en ambos. Y si entreno al mismo nivel los brazos q el pecho y la espalda, cuando haga estos dos ultimos, podria faltarme fuerza en los brazos al haber posible sobreentrenamiento por haberlos ejercitados el dia anterior, de manera q no podria ejercitar todo lo bien q deberia el pecho y espalda.
Ademas, pienso q si entreno solo un dia a la semana el pecho y espalda, es muy poca cosa y una semana de descanso es demasiado ya q haciendo el resto de musculos (biceps, triceps, antebrazos y hombros) no se ejercitan los musculos de la espalda y pecho, pero de manera viceversa si.
No es cuestion de dejarlos de lado a los brazos y hombros, es solo q creo q necesitan menos entrenamiento especifico en comparacion con el torso, q kizas necesite mas para crecer.
Es solo mi opinion, pero kisiera q me dierais la vuestra respecto al tema, haber si estoy totalmente ekivocado o al menos llevo algo de razon en algo. Espero respuestas. GRACIAS