K-1 EN TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
K-1 EN TENERIFE
)Pues si como suena ,hace cosa de tres dias paso por mi trabajo dos personas ,uno de ellos presidente de la "Federacion tinerfeña de kick (
)" y me dijo que en enero harian un k-1 ,y que los llamados hasta el momento eran (ojo
SUENA BIEN EL ROLLO; MOISES RUIBAL,JONHATAN PADILLA,KING -DONGO(o howard campeon de españa de boxeo profesional ,subcampeon de europa y verdugo en dos ocasiones del famoso boxeador ROBERTO DOMINGUEZ) SIN DUDA EL PLATO FUERTE ,ERIK KOUMAN,EMILIO( que es el presidente de antes y campeon de españa de kick amateur,creo que ademas peleo con carretero)y por ultimo ..yo
(me han cogido en bragas ,hace 8 meses que no doy una patada ,solo mataleones
,pero dije que si) ,con lo cual faltarian 23 para completar los 8 que faltan ,me dijeron que a partir de 85 kilos ,yo llame a juanki de la taz y propuse a juan espino(el trota,130 kilos) y ya se pusieron los de la federacion a llorar
(eso que no habia limite de peso
de todos modos cualquiera que se quiera inscribir que se ponga en contacto,(aunque no se si es solo para canarios)el premio es de MEDIO MILLON DE PESETAS(es que si digo tres mil euros no suena igual) de todos modos tiene una pintaaaaa,todos conocen ya a jonhatan y a moises ,ese CHIKITIN que opinas,o esa gente de barcelona me gustaria leerlos por aqui. 
Hombre!... sonar suena muy pero que muy bien!!!
A ver en que se concreta todo y que no quede en agua de borrajas, como tantas y tantas veces ha sucedido cuando se quiere organizar un evento que aglutine tantisima gente de un minimo nivel de calidad.
No me pareceria bien que se cerrara solo a gente de Canarias, aunque me imagino que el coste de traslados y hoteles sera un pequeño handicap, opino que deberia haber un cupo minimo de competidores de fuera (ya sea la Peninsula o el extranjero).
Algunos nombres que os propondria serian... Dani "Oso" Pérez (Competidor del K-1 España 2003), Chinto Mordillo (Campeon del Mundo de Kick y Thai) o Jordi "El Animal" (Cometidor de K-1 España 2003) de Barcelona, Juanito de Mallorca (finalista del K-1 España 2001) o Ricardo Dueñas de Madrid (Campeón del k-1 España 2001 y competidor en K-1 Las Vegas)
Mantennos informados!
Chiquitin
PD: Tengo entendido que en breve disfrutareis de otro COMBATAZO por alli .... Jonathan Padilla vs Miguel A. Carretero!!!. No os perdais a este chaval de Hospitalet (Carretero) que lo hace de re-puta madre, en serio!!... aunque tengo la duda de como estara despues de la lesion en la mano que sufrio en la final del WKN Grand Prix España (que aun asi ganó, frente al durisimo Oliver Thinda del Kanku Eguzkiza).
A ver en que se concreta todo y que no quede en agua de borrajas, como tantas y tantas veces ha sucedido cuando se quiere organizar un evento que aglutine tantisima gente de un minimo nivel de calidad.
No me pareceria bien que se cerrara solo a gente de Canarias, aunque me imagino que el coste de traslados y hoteles sera un pequeño handicap, opino que deberia haber un cupo minimo de competidores de fuera (ya sea la Peninsula o el extranjero).
Algunos nombres que os propondria serian... Dani "Oso" Pérez (Competidor del K-1 España 2003), Chinto Mordillo (Campeon del Mundo de Kick y Thai) o Jordi "El Animal" (Cometidor de K-1 España 2003) de Barcelona, Juanito de Mallorca (finalista del K-1 España 2001) o Ricardo Dueñas de Madrid (Campeón del k-1 España 2001 y competidor en K-1 Las Vegas)
Mantennos informados!
Chiquitin
PD: Tengo entendido que en breve disfrutareis de otro COMBATAZO por alli .... Jonathan Padilla vs Miguel A. Carretero!!!. No os perdais a este chaval de Hospitalet (Carretero) que lo hace de re-puta madre, en serio!!... aunque tengo la duda de como estara despues de la lesion en la mano que sufrio en la final del WKN Grand Prix España (que aun asi ganó, frente al durisimo Oliver Thinda del Kanku Eguzkiza).
Yo lo he visto pelear aquí un par de veces y es muy bueno, lástima del único despiste que tuvo en su última pelea y le entraron dos manos que le hiceron perder un combate ganado a base de trabajo, tienes razón, COMBATAZO. Un saludo.chiquitin escribió: PD: Tengo entendido que en breve disfrutareis de otro COMBATAZO por alli .... Jonathan Padilla vs Miguel A. Carretero!!!. No os perdais a este chaval de Hospitalet (Carretero) que lo hace de re-puta madre, en serio!!... .
P.D.: Ehedey a entrenar duro que te quiero ver ganando, un abrazo
entrenando estoy ya ,soy el peor que lo tiene debido a qu no poseo la experiencia de ellos en ring y sin espinilleras,peroooooo,joer mas cabezota que yo y torrontudo no es ninguno,(tengo las canillas que......duelen,,....) de todos modos parece que sera fiable de echo los organizadores cuentan con el apollo del cabildo de tenerife (seria en el pabellon central) y estara el alcalde ,entonces segun como salga se la juega el kick en tenerife ,ademas .dos de los organizadores son funcionarios(policias UNIPOL) Y QUIERAS O NO ESO ..........habre mas puertas que si... no se ...que si fuera yo por ejemplo,no es que aqui hayan favoritismo ,pero es la realidad,de todos modos chikitin yo creo que la razon de que no viene gente de fuera es porque para el publico tinerfeño es mas jugosa ,quizas por el morbo de que nos pegamos entre nosotros ,de los de 78kilos para arriba somos de los mas ..."conocidos" entonces a la gente le da morbo y para ser sincero a mi tambien
,de todos modos quienes quieran venir a verlo ya les dare mi telefono y una lista de vuelos ,pensiones ,restaurantes club de putas que diga de lucha(
)jejeej,bueno ya saben todo para que sea mas economico(lo reconozco cuando salgo por ahi siempre acabo en lo mas caro ,por no conocer
). 
Tengo entendido que Moises, Padilla y Erik son de 80 kilitos, osea unos semipesados, y el k1 es de pesos pesados sin límite, será una cosa igualada?
El ganador de Carretero se llama José M. García "Pepe" para los amigos, da clases en un gimnasio de Hospitalet ( BCN) y entrena con Albuxech.
Lo venció por K.O. ( mirar ringspain.com).
Se rumorea por BCN que el mes que viene hace el Europeo, LLoret el Iberico y un compañero de carretero, Maguli también el Ibérico.
Referente a Carretero Padilla, aunque carretero es muy técnico yo apuesto por Padilla, y seguramente por K.O.
De todas formas suerte para los dos.
El ganador de Carretero se llama José M. García "Pepe" para los amigos, da clases en un gimnasio de Hospitalet ( BCN) y entrena con Albuxech.
Lo venció por K.O. ( mirar ringspain.com).
Se rumorea por BCN que el mes que viene hace el Europeo, LLoret el Iberico y un compañero de carretero, Maguli también el Ibérico.
Referente a Carretero Padilla, aunque carretero es muy técnico yo apuesto por Padilla, y seguramente por K.O.
De todas formas suerte para los dos.
-
Javierrick
- Forero Amateur

El K1 tiene sólamente dos pesos reconocidos, el K1 de pesos pesados, y el K1 Máx de pesos medios ( que los japoneses lo bajan de los 72´500 Kg. a 70 Kg. por que tienen a Masato que pesa unos 67 Kg. y el torneo se "inventó " un poco para él, pues nunca un japones gana el de los pesos pesados).
En España se han realizado 2 veces el de los pesados y una el de los medios, en portugal una el de los medios, y en Francia una el de los pesados.
¿ Seguro que es el K1, ó es con reglas K1?
Pensar que ahora florecen como setas los torneos con esas reglas y en otros pesos, como la superliga, torneos WKN ( aquí en Barcelona se hizo uno de los supermedios ganado por Carretero).
Acabo de hablar con Tenerife y Padilla no pelea en el torneo.
Padilla puede dar 78 Kg. y Carretero 75-76, yo apuesto por mi compadre Padilla. Pero suerte a los dos.
En España se han realizado 2 veces el de los pesados y una el de los medios, en portugal una el de los medios, y en Francia una el de los pesados.
¿ Seguro que es el K1, ó es con reglas K1?
Pensar que ahora florecen como setas los torneos con esas reglas y en otros pesos, como la superliga, torneos WKN ( aquí en Barcelona se hizo uno de los supermedios ganado por Carretero).
Acabo de hablar con Tenerife y Padilla no pelea en el torneo.
Padilla puede dar 78 Kg. y Carretero 75-76, yo apuesto por mi compadre Padilla. Pero suerte a los dos.
K1 CANARIAS
cREO OIR QUE ESTE EVENTO SE VA A REALIZAR EN MARZO......QUE LOS CARNAVALES SE ADELANTARON Y POR ESO HAS DESECHADO HACERLO EN ENERO......Y SI VAN A PELEAR LOS MEJORES DE LAS ISLAS CON REGLAS K-1 ...AWUITA ESO SE VA A SALIR!!!MOISES,PADILLA,ERIC,HOWARD O OJALA KE EMILIO EN MI OPINION EL MEJOR DE TODOS...............PLEASE COME BACK
K1 CANARIAS
se hacerca se hacerca,que pasada como peleen esos chicos que me han dicho (moises,padilla,eric,howard...alguien da mas....!