ufc 51 en japon.
Moderadores: moderador suplente, admin
ufc 51 en japon.
si el ufc viajara a japon en la edicion 51, en diciembre. posibles luchas. vitor belfort vs tito ortiz titulo de los pesados. frank mir vs andrei arlovski revancha de veteranos. don frye vs ken shamrock posibles luchas. david terrell vs evan tanner tim silvia vs tsuyoshi kohsaka genki sudo vs tba sanae kikuta vs tba caul uno vs tba yoshiki takahasi vs tba espero que se confirmen cuanto antes gracias.
-
chute boxe
- Forero Iniciado

Re: ufc 51 en japon.
Belfort y Ortiz en todo caso lucharían por el título de los pesado ligeros, y siempre y cuando desposeyesen de él a Randy Couture. Mir y Arlovski si podrían disputar el título de los pesado, en posesión de Frank, pero de ahí a llamarlos veterano con 24 y 25 años respectivamente........Un saludoLOLAILO escribió:si el ufc viajara a japon en la edicion 51, en diciembre. posibles luchas. Vitor belfort vs tito ortiz titulo de los pesados. frank mir vs andrei arlovski revancha de veteranos.
Vitor Belfort vs Tito Ortiz
Frank Mir vs Andrei Arlovski - título de los pesados
Don Frye vs Ken Shamrock - revancha de veteranos
David Terrel vs Evan Tanner
Tim Sylvia vs Tsuyoshi Kohsaka
Genki Sudo vs TBA
Sanae Kikuta vs TBA
Caol Uno vs TBA
Yoshiki Takahasi vs TBA
Creo que se refiere a algo así, es que los signos de puntuación se han de poner bien señores
Si este es el cartel, pues no esta tan mal, mejor que a lo que nos tenia acostumbrados UFC últimamente...
Frank Mir vs Andrei Arlovski - título de los pesados
Don Frye vs Ken Shamrock - revancha de veteranos
David Terrel vs Evan Tanner
Tim Sylvia vs Tsuyoshi Kohsaka
Genki Sudo vs TBA
Sanae Kikuta vs TBA
Caol Uno vs TBA
Yoshiki Takahasi vs TBA
Creo que se refiere a algo así, es que los signos de puntuación se han de poner bien señores
Si este es el cartel, pues no esta tan mal, mejor que a lo que nos tenia acostumbrados UFC últimamente...
Yo creo que no necesariamente, son dos organzaciones diferentes, habrá que esperar a que se pronuncien. Un saludo.Sergi escribió:Supongo que harán una pelea por el cinturón interino de HW entre Arlovski i otro HW, como hicieron con Mino i Mirko cuando Fedor se lesionó.
Saludos
P. D.:Para mí sería injusto que sucediendo esto, lo desposeyesen de su cinturón, si no recuerdo mal Emilianenko renunció dos veces a luchar.