Espárragos trigueros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Malkuth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2004 16:27
Ubicación: Barcelona

Espárragos trigueros

Mensaje por Malkuth »

Hola compañeros.

Soy obeso, y estoy haciendo una dieta de adelgazamiento, junto a una rutina de fitness (muchos steps, mucha vici, mucha cinta), a parte de los entrenos marciales.

He perdido ya 10 kilos en 3 semanas y media, lo cual no me soprende en absoluto conociendo mi metabolismo que retiene tremendamente los líquidos. Mido 1,80 y peso 123 Kilos, aunque soy muy ágil y flexible, y no suelo cansarme con ningún entrenamiento

En mi dieta se incluyen 2 veces por semana espárragos trigueros hervidos. Mi duda es:
- Sin aceite, ¿puedo también hacerlos a la plancha? Mantendrá las mismas condiciones.
- Que función tiene, es decir, que proporción de fibra, vitaminas, etc. tienen los espárragos verdes para incluirlos en la dieta?

Un saludo y gracias de antemano.
pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball »

Con respecto a las propiedades que tienen los esparragos no se. Cogete una tablita de alimentos y miralo. Con respecto a la otra pregunta, si. Si puedes ponerlos perfectamente en una sarten y ponerlos a la plancha sin aceite claro. Asi lo hago yo al menos el dia q los tomo. Saludos y animo con tu dieta.
Responder