Hombro-Max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hombro-Max

Mensaje por karapapa »

Hey Max como estamos picha !

Creo que el hombro tiene 3 caras , delantera , lateral y trasera , bien veras la parte delantera y lateral las tengo bastante a mi gusto pero la trasera me deja bastante que desear y me impide darle ese aspecto de bola al hombro , me podrias decir algunos ejericios para la parte trasera del hombro ?

actualmente hago esta rutina y se la recomiendo a todo el mundo:

http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... ombros.php

Venga ! :P
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

nas karapapa !!

a mi para la parte posterior dl hombro me va muy bien hacer lo pajaros en contractora, pero sentado al reves. Poniendo los brazos paralelos al suelo, y apretando muxo cuando lleves los brazos atras.

Si pones esta zona dl hombro como prioridad, tb puedes el dia d espalda hacer remo con barra con un agarre ancho, separando los codos bastante d la espalda.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Karapapa yo agregarìa pàjaros a tu rutina, unas 3 series de 10 repeticiones, con buena tècnica, es el mejor ejercicio que aisla el deltoide posterior y lo tonifica dando al hombro ese aspecto de bola.

Para masa, parece que ya haces el Press tras nuca, que ejerce bastante presiòn en la cara posterior; y como dice Er_Koko, si incorporas el Remo con Barra el dìa de Espalda, veràs como estimulas bastante dicha cara posterior, sobretodo si tiras en èste ejercicio buen kilaje.

Saludos!
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Vale gracias a los 2.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Vale gracias a los 2.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Vale gracias a los 2.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Gracias, por tantas gracias :lol:
JAY reloaded
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAY reloaded »

JEJE he vuelto
Ramms+ein
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ramms+ein »

Hola,

He visto esta rutina y me ha parecido muy buena. Pero, no veo la diferencia (almenos en la web que indicaste) entre remo parado con mancuerna y elevaciones laterales con mancuerna ;) Mas concretamente la técnica del remo parado con mancuerna, si alguien es tan amable de echarme un cable técnico jejje

Y otra duda: me ha parecido extraño como el primer ejercicio de press trasnuca es de 4-6 repeticiones. Yo hubiera puesto 8-10 mínimo al ser el primero.... y vosotros?

Un saludo
Responder