empiezo a practicar kickboxing
Moderadores: moderador suplente, admin
empiezo a practicar kickboxing
hola amigos. soy una nueva socia. voy a empezar a practicar kickboxing el próximo mes.nunca he hecho ningún tipo de arte marcial. me gustaria que alguien me diese algún consejo respecto a este deporte o que me hablase un poco sobre ello. gracias de antemano. un besazo.
hola compañera! pues bienvenida al club!
En mi gym hay varias chicas practicando kick boxing y todas estan muy contentas! es un deporte de combate completo, divertido, que te dara una buena preparación fisica y entrenado de una manera seria puede ser muy util como defensa personal. Ademas es relativamente facil de aprender (aunque complicado ser bueno) ya que no tiene tecnicas "extrañas" ni muy complicadas, ni te van a calentar la cabeza con filosofias y ese tipo de cosas!
Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntar que aqui hay varios foreros que te contestaremos en un periquete!!
saludos y ya nos contaras tus progresos!
En mi gym hay varias chicas practicando kick boxing y todas estan muy contentas! es un deporte de combate completo, divertido, que te dara una buena preparación fisica y entrenado de una manera seria puede ser muy util como defensa personal. Ademas es relativamente facil de aprender (aunque complicado ser bueno) ya que no tiene tecnicas "extrañas" ni muy complicadas, ni te van a calentar la cabeza con filosofias y ese tipo de cosas!
Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntar que aqui hay varios foreros que te contestaremos en un periquete!!
saludos y ya nos contaras tus progresos!
Re: empiezo a practicar kickboxing
Wenas, me podrias decir donde vas a practicar kick ? yo tambien estoy interesada en este deporte, lo que pasa sq vivo en valencia.
gimnasios en valencia
En valencia gimnasio shidokan, en la calle blasco ibañez