Despues de llevar varios dias leyendo vuestro foro, he descubierto que estais super preparados. No quiero alargame mucho, hago entrenamiento de fin de semana viernes sabado y domingo (separando piernas y parte superior), bueno he añadido el miercoles tb segun recomendacion de un forero (gracias amigo)
Mi deseo es ganar volumen muscular pero necesito una dieta. Que como ?. Tengo que tomar algo ?, llevo entrenando un mes, ya noto algo el cambio.
mis datos 37 años (no los aparento ni de coña jajajaj)
peso 75.40 altura 1.76.
complexion mediana he perdido por la edad supongo jajajaja
bueno gente gracias por leerme
Dieta definitiva volumen ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
volumen
Utiliza el buscador del foro, hemos posteado mogollon de dietas para conseguir volumen.
Respecto a los suplementos pasa de ellos, tan solo llevas un mes de entrenamiento. Utilizalos cuando tu dieta y tu entrenamiento lleguen a tu limite y te estanques, entonces son muy utiles para conseguir nuevos progresos.
Para ganar volumen decirte que cobra mucha importancia el descanso entre entrenamientos. Si puedes hacer un entrenamiento durante toda la semana colgando un par de dias de descanso mejor
(lunes martes entrenas, miercoles descansas, jueves y viernes entrenas, sabado descansas...)
Respecto a los suplementos pasa de ellos, tan solo llevas un mes de entrenamiento. Utilizalos cuando tu dieta y tu entrenamiento lleguen a tu limite y te estanques, entonces son muy utiles para conseguir nuevos progresos.
Para ganar volumen decirte que cobra mucha importancia el descanso entre entrenamientos. Si puedes hacer un entrenamiento durante toda la semana colgando un par de dias de descanso mejor