no me lo puedo explicar.....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
joaquinus1979
- Forero Activo

no me lo puedo explicar.....
Pues si no lo entiendo, siempre se ha dicho que para volumen se deben de hacer un minimo de 6 hasta 12 repeticiones, hasta ahi bien , es que ayer entrené con un amigo que es bombero e hicimos pècho y biceps, pero cambiamos la forma de entrenar, esta vez entrenamos a pesos maximos y yo no conseguia llegar apenas a las seis reperticiones ( me quedaba en 5 ) en la primera serie de cada ejercicio y en las demas iba bastante justo la unica que iba un poco sobrado era la ultima serie que conseguia hacer 10 o 11 repeticiones.
El caso es que hoy estoy hecho polvo, tengo unos dolores en el pecho que no los notaba hace tiempo y en el biceps lo mismo, cuando acababa la primera serie de cada ejercicio acababa super congestinado y eso que no llegaba a las seis repeticiones, en teoria esto es un entrenamiento para coger fuerza pero considero que tambien se debe de coger volumen por el dolor que tengo hoy y el que tendré mañana.
¿¿Vosotros que opinais de este metodo de entranamiento para subir volumen??
El caso es que hoy estoy hecho polvo, tengo unos dolores en el pecho que no los notaba hace tiempo y en el biceps lo mismo, cuando acababa la primera serie de cada ejercicio acababa super congestinado y eso que no llegaba a las seis repeticiones, en teoria esto es un entrenamiento para coger fuerza pero considero que tambien se debe de coger volumen por el dolor que tengo hoy y el que tendré mañana.
¿¿Vosotros que opinais de este metodo de entranamiento para subir volumen??
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Lo del grafico ya lo se ( ya se veia por aqui antes de que tu entraras en este foro, ademas lo posteo Hulk), y eso de que " tenemos la puñetera mania de que si nos duele al dia siguiente no es que hayamos trabajado bien", que pasa, que a ti no te duele el musculo que has trabajado durante un par de dias, si no es asi me parece que tu entrenamiento es un poco flojo.
Lo que no puedo aguantar (y perdoname si te ofendo porque haya entendido mal tu respuesta) es que me respondan con unos aires de superioridad simplemente por querer escribir algo o lo que es peor para intentar dejarme como un puto novato.
Lo que no puedo aguantar (y perdoname si te ofendo porque haya entendido mal tu respuesta) es que me respondan con unos aires de superioridad simplemente por querer escribir algo o lo que es peor para intentar dejarme como un puto novato.
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Joaquinus yo en tu lugar editaria tu respuesta, lla no dijo " TIENES .......etc,etc"
sino se referia a un conjunto de personas que tienen esa creencia. Por otro lado con tan solo 3 series por musculo grande y 2 por pequeño con repeticiones que fluctuan entre 8-10 y 10-12 para piernas termino con dolores musculares bastante molestos incluso hasta en los antebrazos y eso que no los trabajo de manera directa. Cabe comentar que durante los primeros meses de principiante habre subido unos 8 kilos sin apenas sentir agujetas. Ahora lei por ahi que con 5 rep. no se genera dolor muscular pero esa aseveracion estaba respaldada por una teoria ya en desuso acerca de las agujetas, no se que opinaran los foreros al respecto pero me gustaría saberlo. Se me olvidaba comentar y de eso me he dado cuenta en los gimnasios que la mayoria de las persona ejecutan mal los ejercicios o en su defecto realizan demasiadas series de "precalientamiento" por decirlo de alguna manera y para cuando llegan a la serie realmente intensa la realizan de mal modo con lo que no aumentan de fuerza, no crecen y por ende se estancan.
Pues no, el único que me suele doler es el pectoral, y no siempre. A lo mejor mi entrenamiento es "flojo", pero me da los resultados que quiero y no tengo que aguantar dolor los días siguientes.que pasa, que a ti no te duele el musculo que has trabajado durante un par de dias, si no es asi me parece que tu entrenamiento es un poco flojo.
Eso es lo que piensas de los novatos? Tú mismo, pero puedes ofender a más de uno por aquí... Y piensa que seguro que en algún momento tú también has sido un "puto novato" en algo, como tú dices.o lo que es peor para intentar dejarme como un puto novato.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Siento mucho lo que dices y no pienso que haya insultado con lo de "puto novato", quizas me exalté, porque sigo pensando que me das respuestas con un cierto aire de superioridad.
NO ERA MI INTENCION INSULTAR A NADIE Y MUCHO MENOS MENOSPRECIAR A NADIE. Y si he herido los sentimientos de alguien pido de nuevo disculpas.
NO ERA MI INTENCION INSULTAR A NADIE Y MUCHO MENOS MENOSPRECIAR A NADIE. Y si he herido los sentimientos de alguien pido de nuevo disculpas.
veamos a ver, tener agujetas al dia siguiente de entrenar es buena señal pero no por eso vamos a crecer como deberiamos,la congestion...
La congestion es la clave,no cambieis de grupo muscular si este no lo habeis congestionao como es debido... apuesto que muchos de aqui no crecen lo que deberian por no congestionar bien los musculos
La congestion es la clave,no cambieis de grupo muscular si este no lo habeis congestionao como es debido... apuesto que muchos de aqui no crecen lo que deberian por no congestionar bien los musculos
-
joaquinus1979
- Forero Activo

No es por lo del grafica Lla es por lo otro, como era, a si "teneis la puñetera mania de pensar que porque tengais agujetas al dia siguiente es que habeis trabajado bien, y que vais a aumentar de volumen y no es asi".
Simplemente es por esto, lo que si leyeras un poco mas, habrias visto que puse otro post pidiendo disculpas porque lo entendí de otra manera y pensé que lo estabas diciendo con otro tono, pero me sigo reiterando con lo de pedir disculpas ( a ver si ahora te ha quedado un poco mas claro en vez de meter más zizaña).
Saludos a todos y gracias por las contestacines
Simplemente es por esto, lo que si leyeras un poco mas, habrias visto que puse otro post pidiendo disculpas porque lo entendí de otra manera y pensé que lo estabas diciendo con otro tono, pero me sigo reiterando con lo de pedir disculpas ( a ver si ahora te ha quedado un poco mas claro en vez de meter más zizaña).
Saludos a todos y gracias por las contestacines