fuga de luchadores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bersuit escribió:Werdum, quizás?

Ya te digo,yo lo tengo mas claro que el agua.
Un saludo a todos desde Ibiza 8)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Esto es una pollada!!!! al final, entre k-1, Pride, UFC, y algo mas que saldrá todos los luchadores estaran dispersos y cada uno sera en teoria el mejor del portal de su casa.. y siempre te quedara la duda y si este se peleara con.. y si el otro...

Me voy a quedar al final con el UFC....
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Qué evento tendrá a más galácticos? :lol:

Si luego los mejores de cada evento hacen un enfrentamiento común, daría mucha pasta.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

El evento k1-mma es de un nivel muy bajo comparado con ufc y pride, sin lugar a dudas. Todo aquel que se quiera pasar desde pride es o bien, por un contrato muy suculento, o bien que se las quiere de dar de gallo de su propio gallinero. En concreto, si lo de mino es cierto, lo mas seguro es que haya aceptado porque el contrato haya sido insuperable. De todas maneras no hay que preocuparse, porque estos contratos suelen ser de corta duración (3-4 combates lo que equivale a un añito o asi). A parte de que el sabe perfectamente de que si quieres ser considerado el mejor, debes pelear contra los mejores. Punto.

Yo sinceramente comprendo su postura. El es un profesional y su futuro económico depende de los contratos que consiga.

Aun asi, K-1 no creo que tenga el mismo tirón en Japón que Pride ni de lejos. Y es facil de demostrar. Las bolsas de dinero. ¿quien paga mas?

PD: Hablando de K-1, las semifinales que se celebran en estos próximos dias ( que son el preambulo del campeonato anual de K-1 GP 2004) son una autentica pasada:

- Ernesto Hoost
- Peter Aerts
- Remy Bonjasky
- Alexey Ignashov
- Jerome Le Banner
- Gary Goodridge

Hecho de menos a Mark Hunt (algun problema habrá tenido), Crocop y BobSapp (estos dos últimos eliminados en los 'cuartos' de final). Este GrandPrix va a ser el mejor de toda la historia y pocas veces vamos a tener el privilegio de ver a tanto campeón junto, porque hay que recordar que todos ellos (excepto Gary) son campeones mundiales también de los pesos pesados de muaythai de varias federaciones.

PD2: fijaros como son las cosas, que si mino se le ocurriera pasarse a k1, no seria mas que un muñeco en manos de esta gente .. y viceversa :-)
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

K1-MMA tiene muy buen nivel, la unica diferencia con Pride es la espectacularidad y la gente que hay en los estadios, pero Romanex fue una velada que en los demas aspectos no le tenia nada que envidiar a Pride y mucho menos a UFC. De todas formas Fedor tambien firmo por Inoki, pero no por eso dejo de luchar en Pride...
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

No creo q sea verdad la razon de la pelea con Fedor; q sea por el tema economico puede ser, pero Nogueira tiene la pinta de ser lo suficientemente honrado para no pedir una victoria en un combate q, hasta el momento del accidente, iba perdiendo (por lo menos asi me lo parece a mi)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hombre yo la verdad no sabia lo de aue en k-1 habian eventos de mma,eso cambia (yo pense k-1 que iva a pelear en kicboxing con rodillas como el de toda la vida) pero una cosa muchacho el echo de que salga tanto ...cinturones no es bueno y les voy a contar un cuento ....erase una vez una cadena de television que hace 10 años retrasmitia muay thai (eurosport9y hace 6 o 5 años lo dejo de retrasmitir ,y saben porque porque un dia era campeonato de la federacion de ... y otro de la asosiacion de... y otro campeonato mundial de la poll* embalsamo....entonces los tios dijeron SE ACABO unifiquen los cinturones y entonces que paso ...tachan empezaron a dar por esa cadena un evento de origen japo EL K-1 (el nacimiento) si la cosa sigue asi al final pasara como en españa que en cada gym hay un campeon de españa .repito EN CADA GYM HAY UN CAMPEON DE ESPAÑA y sino en tenerife yo flipo ,vez un tio ,no ese es campeon (y solo tiene 2 peleas :o 9 vas a otro no ese es campeon de canarias (una pelea) vas a otro no ese fue hace dos años campeon de españa) 3 peleas) ....ALLLLLTO ,pero que cojones es esto ,antes hace 25 años para ser campeon de españa de boxeo minimo 20 peleas y si no pregunten a un veterano del boxeo . :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pues en Valencia pasa lo mismo pero con el VT....das una patada y salen campeones de VT de debajo de una piedra...
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

Que peleon estas Pewee. :2gunfire:
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

Yo tambien soy un campeon interespacial,mis combates nunca pasan del primer minuto(me noquean antes),ja,ja.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

krabi escribió:Que peleon estas Pewee. :2gunfire:
Es que es verdad....aquí los que competimos somos siempre los mismos y si no entrenamos juntos nos conocemos, y sales por ahí y tienes k oir de mas de uno y una.."pues mi amigo fulanito es campeon de VT ese, y es del equipo de competición de menganito", por que???claro yo siempre me hago el sueco para poder disfrutar un poco mas de la mentira.....,de hecho he llegado a oir de un tio (despues de contarme su vida y milagros en el VT) ".......y tu tambien entrenas?, no t he visto nunca...habrá que ir a verte..."

Y gente que con una mano te da una paliza y se te mea? buf a patadas, da igual que tu lleves X años, ellos (que posiblemente llevan meses...) son la mega poll*, están a otro nivel, si a lo mejor tu no lo haces mal, pero es que mi amigo.....es otra cosa...
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

Tienes razon,es triste pero la tienes.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Comparto tu molestia Pewee, pero que te puedo decir eso es en todas partes y en todas las areas. :-?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo podria contar dos anectodas graciosas una le paso a juanki de la taz academi .fue un tio y por no se que cosa el tio no lo dejaron apuntarse y le dijo a juanki que le iva a traer a JUANKI que era una maquina del vt ,juanki le dijo; a pues traema a ese y dili que es un maricon.y la otra fue un tio (yo tenia 18 años y entrenaba kick con manolo requejo ) y dijo que habia entrenado en america con frank duk(contacto sangriento) y venia a desafiar a todo el gym.....y como esas mil y como lo que dice pewee aqui en tenerife es peor aqui un tio hace dos peleas y en su barrio se mean al verlo y lo peor se pone a dar clase con 6 meses de entreno,la verdad es frustrante ...ahora pewee una cosa que te a tenido que pasar segurisimo,e salido un sabado con mi novia a tomar una copa (solo no me deja :cry: ,dice que soy un golfo mierda :angel:) y llega un fulano mas alla de lo puesto y borracho y te da la vara dos horas diciendote que el lunes empieza a entrenar ,que se va a poner en forma (a cada 10 minutos tiene que ir al baño a...".........hacer pipi") uffff eso en tenerife es un clasico d ela noche. :wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:wink:
Responder