Delgado pero con capa de grasa...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XTrange
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Delgado pero con capa de grasa...

Mensaje por XTrange »

Buenas, mi reto para los expertos es el siguiente:
Mido 1,75 y peso 72 Kg, es decir no estoy muy delgado pero más bien soy fino. Con unos 3 años de sederentarismo extremo logré tener una capa de grasa en la zona abdominal importante, y el resto del cuerpo muy delgado, con las costillas señaladas. Bueno, despues de un año de gimnasio y haber cogido volumen en todo el cuerpo, esa capa de grasa sigue ahí. Probé en correr con una faja de neopreno, y se me redujo bastante el flotador, pero ya ha parado, por más q sigo con esa técnica ya no baja más. ¿Qué hago para quitarme la grasa sólo de esa parte? He leido mucho sobre los quemadores de grasa, y o no son muy efectivos o son dañinos (en mi familia hay muchos casos de diabetes y no quiero jugar con eso), tampoco quiero q baje mi masa muscular, al contrario, tv me debe de aumentar más para tener un cuerpo bien.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Necesitamos mas informacion,Dieta,tiempo que realizas aerobicos ,ect porque seguramente ahi este el fallo

PD:La grasa localizada no se puede quitar, al realizar los aerobicos quemas grasa si pero de todo el cuerpo,miles de adipocitos vierten la grasa al torrente sanguineo pero los de todo el cuerpo.

Ah y la faja lo unico que hace es perdida de liquidos, en cuanto bebas volveras a coger lo que pierdes..
XTrange
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La información necesaria

Mensaje por XTrange »

Bueno, de dieta lo único q hago es evitar comer comidas con mucha grasa y no abusar de los dulces, y suelo comer más o menos de todo, no tengo un plan de comida. Los ejercicios aeróbicos son: correr una vez a la semana durante 40-50 minutos, y dos veces a la semana antes de entrenar bicicleta o elíptica durante 10 minutos, y otras dos veces a la semana abdominales antes de entrenar, unas 300. Entreno 4 días a la semana durante 60-80 minutos. Cuando hago ejercicios me meto mucha caña y sudo bastante, esto lo cuento pa q no os penseis q no me esfuerzo. Gracias por el interés.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Pues los dulces deberias olvidarlos, como los refrescos,alcohol y comida basura (Un dia es un dia y te lo puedes permitir) deberias ampliar los aerobicos a 40-45 por sesion 3 veces a la semana minimo... Y esto es tiempo al tiempo no se ven los resultados de la noche a la mañana

Saludos
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

correr con una faja no elimina la grasa localizada
los abdominales no eliminan la grasa, hacen crecer el musculo
sudar creo ke tampoco es sinonimo de eliminar grasa, solo liquidos

en vez de hacer 10 mins de bici haz 40 minutos de bici o correr o nadar o saltar a la comba con unas 140 pulsaciones opr minuto, entre 3 y 5 dias a la semana, asi eliminaras la grasa
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

leyendas urbanas

Mensaje por Victor-21 »

Busca el post de leyendas urbanas porque lo de la faja...es del siglo pasado :2gunfire:
Sigue utilizando la faja y tu piel perdera elasticidad y podra incluso salirte celulitis, tirala a la basura :bad-words:
Responder