jiu jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jiu jitsu

Mensaje por boxing »

Bueno, un amigo me a dicho que pregunto una cosa sobre este deporte, en la pelicula de Matrix, neo parende jiu jitsu, dice que si ese jiu jitsu se puede entrenar, en valencia
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Imagen
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

yo tengo un colega que chipea PS2

no sé si te valdrá
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues yo vendo un opel corsa 1.6 GSI del '91. Interasados mandar SMS con la palabra clave TIMO CORSA o POLI TIMO CORSA (si tu movil es polifonico) al 77777. :silly:

PD: Si te fijas en la peli cuando Neo hace jiu jitsu puedes ver a Yuki Nakai (con esos ojillos) agachao diciendole a K.Reeves ahora pasalo a tu guardia...
boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boxing »

ie pero que rayada os pegais, ese tipo de jiu jitsu se puede entrenar, no me refiero a saltar por las paredes, ni a aguantar 3 segundos mas en el aire, me refiero al combate, a esos ataques y defenses, y si no escribis algo sensato, compraros una escoba y barrer algun desierto pero no digas payasadas
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Di que si, has venido al ligar adecuado.....como sabrás este foro es el foro de HISPAGIMNA-SIÓN

Y ESTE ES TU HOMBRE...
Imagen
boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boxing »

pero que imbeciles que estais, yo que me pensaba que este foro era diferente, solo hay gente en paro, que solo hace que echar gotele en las paredes de su casa, hispagilipolleces deberia llamarse la web
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Que rudo.... :oops:
PD: Un respeto al chaval que antes de hacer una pregunta de un fundamento innegable se ha documentado.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

me da que se referian a ju jitsu(japones) al igual que nombro mas disciplinas (savate ,kung fu), ahora era el japo,por cierto ya que todo el mundo ( o empezo pewee :D 9 pusieron un toque de humor...voy a contar un chiste,y una adivinanza,el chiste;se le muere la mujer a un tio y van los de la funeraria y le dicen al nota ,oiga que desea poner en la esquela ,,,el tio se queda pensando y dice conchi se murio....los de la funeraria estrañados dicen ....;pero mire puede poner algo mas...y va el tio y dice ..;pues entonces pongan conchi se murio y debajo;VENDO OPEL CORSA, :D y la adivinanza es ,cual es el animal que camina con los pies en la cabeza.......................EL PIOJO. :D
---------------
ahora asi nos reimos todos. :wink:
Jin Kazama
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jin Kazama »

boxing escribió:ie pero que rayada os pegais, ese tipo de jiu jitsu se puede entrenar, no me refiero a saltar por las paredes, ni a aguantar 3 segundos mas en el aire, me refiero al combate, a esos ataques y defenses, y si no escribis algo sensato, compraros una escoba y barrer algun desierto pero no digas payasadas

Lo dice el que abre un hilo de JiuJitsu en el foro de deportes de contacto.
Predica con el ejemplo, e informate antes de decir sandeces y asi
evitaras hacer el ridiculo y quedar como un tontico. No obstante te dejo
este link que espero te será muy útil...

http://www.pipoclub.com/espanol/pipo7/home.htm

De nada campeon.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: jiu jitsu

Mensaje por sangus »

boxing escribió:Bueno, un amigo me a dicho que pregunto una cosa sobre este deporte, en la pelicula de Matrix, neo parende jiu jitsu, dice que si ese jiu jitsu se puede entrenar, en valencia
Básicamente te han contestado, por un lado, como dice mi amigo Ehedey se trata de jiu jitsu japonés o alguna de las variantes europeas del estilo; así como que la pregunta mejor en el foro de aa. mm.; pero sí me gustaría añadir que no me parece correcto el trato que se da a la gente nueva últimamente, nadie nace enseñado, y aunque nos pueda parecer estúpida la pregunta, no creo que sea motivo para burla. Esto sólo ayuda a los que nos critican desde fuera. Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: jiu jitsu

Mensaje por admin »

sangus escribió:pero sí me gustaría añadir que no me parece correcto el trato que se da a la gente nueva últimamente, nadie nace enseñado, y aunque nos pueda parecer estúpida la pregunta, no creo que sea motivo para burla. Esto sólo ayuda a los que nos critican desde fuera. Un saludo
Completamente de acuerdo.

Hay una opción muy sencilla que es no contestar a los mensajes que no interesen. Creo que sería bueno ponerse en la piel de alguien que no tiene ni idea, y que simplemente pregunta :roll:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pido disculpas por la parte que me toca, a pesar de todo creo que si la gente no se piensa 30s. más el planteamiento de sus dudas(mas o menos razonables) y como escribirlas esto acaba siendo un caldo de cultivo para post sin sentido o absurdos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Sí, pero respuesta como la de la diana tampoco ayudan a solucionar eso.

Digo yo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Era una metáfora :wink:
Cerrado