Hola he de decir k stoy algo nerviosillo ya que mañana empiezo a practicar full contact y no se lo ke me voy a encontrar llevo 6 meses de gimnasio y me parecio interesante empezar con este deporte.
alguien me dice como le fue su primer dia y ke tuvo k acer y los compañeros , todo en general .
Ufff mi primer dia...hace tantos años...jejeje. recuerdo que tb estaba nervioso pero con muchas ganas, empece con dos amigos pero que ya sabian algo, y eso era lo bueno porque te guiaban...pero al principio no sabia ni como era la guardia...iba cn la guardia mu abierta y me entraban todas...y los lowkicks los pegaba como si jugase al futbol...parecia que la pierna del contrario era una pelota,jajaja...pero tranquilo el primer mes vas un poco desorientado aunque tb depende del profesor que te coja a ti y a los nuevos que llegueis y os ponga a hacer espejo y a explicaros la guardia etc...yo el primer dia como el tio pasaba pos me meti con todos y poco a poco aprendi...pero tu tranqui y si vas con ganas te lo pasaras mu bien y aprenderas mucho.
Suerte y animo!!
saludos
Tranquilo que los primeros dias son "relajados". me explico:
los primeros dias no vas a hacer combates asi que puedes estar tranquilo de que nadie te va a zumbar! empezaras con un calentamiento y supongo que el monitor te llevara al espejo a enseñarte a sacar las tecnicas basicas. Y poco mas!!
Acabarás con un morado de 3 metros en la pierna, un ojo colgando, varios dientes menos, la lengua destrozada, un dolor de oído insoportable, el bazo y el hígado descuartizados y con un par de costillas rotas.
Tranquilo Shao que Montxo está de coña hombre.......
Yo no tengo mucha experiencia en diferentes estilos con ese primer día, pero lo normal supongo que es lo que dice juanthai
No te pre- ocupes.