ayuda con mi rutina y dias de descanso!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ayuda con mi rutina y dias de descanso!!

Mensaje por edwinoz »

Hola, el problema es que voy a empezar a ir 4 dias ala semana al gym
LUNES-MARTES-JUEVES- VIERNES Y TALVEZ LOS SABADOS HAGA PIERNA(ya que casi no me importa jeje), entonces me gustaria que me dijeran que musculos ir trabajando por dia ya que no quiero sobre-entrenarme, entonces se ke si haces espalda tambien trabajas hombro, biceps y antebrazo, entonces me gustaria que me dijeraN como acomodar bien los diaz entre PECHO/ESPALDA - TRICEPS/BICEPS, HOMBRO/ANTEBRAZO Y PIERNA.

Ah otra cosa, osea que el entrenador me 4 ejercicos maximo por musculo, a excepcion de espalda y pecho que son 3 nomaz, entonces lo que yo noto es que cuando termino mi entrenamiento, todavia puedo rendir mas, estaria bien agregarle mas rutinaz amis entrenamientos?.

Ah por si de algo les sirve ahi estan mis datos: 17años/2 meses en el gym/ 1.71m/ 65.2kg

Un saludo y graciaz.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Lunes->pecho(3)+bíceps(2)
Martes->hombros(3)+trapecio(1)
jueves->espalda(3)+tríceps(2)
viernes->piernas(4)

Si puedes hacer más intenta subir un poco de peso o contraer mejor los músculos, acortat los descansos, mejorar la técnica...
Responder