DA GUSTO VERLOS CRECER....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pewee escribió:Cuando los veo siempre pienso, y si hubiera sido yo? y si mis padres me hubieran apuntado con esa edad? madre k nivelazo tendria!!!!!!!

PD: Claro que pasa lo de siempre, cuando eres pekeño basta k t obliguen a algo para k lo detestes :P.
A mi me pasa lo mismo,si hubiese podido entrenar desde pequeño... En fin ahora tengo un hermanito de 4 años y, que si montamos algo serio por Ibiza,con Tarantino y unos colegas (que estamos en ello)no me lo pienso y apunto a mi hermanito y que seguro que cuando tenga mi edad es un fuera de serie...
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

L verdad es q en parte pienso lo mismo q vosotros, pero tambien pienso q mientras se entrene adecuadamente da lo mismo a q edad se empieze.
Si todos pudiesemos entrenar diariamente 2 horas por lo menos.....ah
q suerte tienen los crios estos :)
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Como molan los chavalines! La verdad es que los niños molan un huevo, y entrenando AMs están para hacerles una foto... Está claro que las AMs
(la mayoría) tienen un componente educativo IDEAL para los niños, eso
no hay quien lo dude.
Habeis visto alguna vez a un niño coreano de 6 años dándole a un saco con su dobok y cara de concentración??? pues yo sí, y es genial!!!!!! :)
Responder