Que hay un saludo a todos los foreros yo lo único que les quería preguntar es que si es conveniente tomar creatina ya que mucha gente dice que al dejarla de tomar los musculos se vuelven a desinflar, ya que lo único que hace la creatina es que llene el músculo de agua esa es mi gran duda les agradezco mucho a los que me la puedan contestar gracias.
A y otra cosa es mejor crecer sin suplementos alimenticios que con suplementos???????????, gracias de anticipado y un saludo a todos.
CREATINA?????? SI O NO XFAVOR AYUDENME
Moderadores: moderador suplente, admin
pues es mejor crecer sin suplementos ya que asi cuando dejes el gim no pierdes tanto ya que con una buena alimentacion no perderias tanto como si un crecimiento con suplementos se tratara.
El tema de la creatina pues mira eso segun tu como lo veas es tu eleccion la creatina ayuda mucho por el tema que mete liquido en el musculo y es mas voluminoso ya eso es como tu quieras tener el cuerpo y lo mas importante en el tiempo que lo quieras tener.
El tema de la creatina pues mira eso segun tu como lo veas es tu eleccion la creatina ayuda mucho por el tema que mete liquido en el musculo y es mas voluminoso ya eso es como tu quieras tener el cuerpo y lo mas importante en el tiempo que lo quieras tener.
crecimiento y suplementos
En mi opinion los suplementos solo deben usarse cuando se han agotado todas las posibilidades referente a entrenamientos y dietas, para salir de periodos de estancamiento.
Llega un momento en que si quieres seguir creciendo...tu dieta ya no da mas de si y es entonces cuando debes tirar de estos suplementos. Cuando dejas el gimnasio no te desinflas, dejaras de crecer, pero con una correcta dieta no te desinflas.
La creatina hace que "crezcas" pero de un modo indirecto, me explico:
La creatina te permite realizar entrenamientos mas intensos, puedes tirar mas kg en tus sesiones de pesas y como consecuencia de esto y de una correcta nutricion, tu musculo crece.
Si dejas de tomar creatina, ya no podras realizar esos entrenamientos y tu musculo no tendra por que volver a "adaptarse" a entrenamientos mas intensos. Pero repito, nadie se desinfla por dejar el gimnasio, se desinfla por una incorrecta alimentacion y una vuelta a la vida sedentaria.
Llega un momento en que si quieres seguir creciendo...tu dieta ya no da mas de si y es entonces cuando debes tirar de estos suplementos. Cuando dejas el gimnasio no te desinflas, dejaras de crecer, pero con una correcta dieta no te desinflas.
La creatina hace que "crezcas" pero de un modo indirecto, me explico:
La creatina te permite realizar entrenamientos mas intensos, puedes tirar mas kg en tus sesiones de pesas y como consecuencia de esto y de una correcta nutricion, tu musculo crece.
Si dejas de tomar creatina, ya no podras realizar esos entrenamientos y tu musculo no tendra por que volver a "adaptarse" a entrenamientos mas intensos. Pero repito, nadie se desinfla por dejar el gimnasio, se desinfla por una incorrecta alimentacion y una vuelta a la vida sedentaria.
Victor, con la creatina sí que te desinflas al dejar de tomarla, pero no pierdes masa. Un "efecto secundario" es que acumula agua en los músculos, por eso cuando empiezas a tomarla te hinchas. Cuando la dejas de tomar, ese líquido se pierde (no creo que nadie quiera unos músculos de agua
) y te desinflas, pero la masa que hayas ganado durante el tiempo que la hayas tomado, no la tienes porque perder si sigues una buena alimentación.
Hay mucha gente que se flipa y cree que la creatina es milagrosa, porque como te hinchas de agua, se creen que en el poco tiempo que llevan tomándola ya han aumentado todo eso, y luego cuando la dejan de tomar se desquician.
Lo que sí es cierto es que la ganancia muscular se consigue de una forma indirecta como te ha dicho Victor, y lo que también es MUY cierto es que sólo hay que empezar a tomarla cuando hace falta una ayudita extra porque estás estancado. Yo estoy arto de ver a gente que pagando la matrícula en un gym, se compran también el primer bote de creatina.
Hay mucha gente que se flipa y cree que la creatina es milagrosa, porque como te hinchas de agua, se creen que en el poco tiempo que llevan tomándola ya han aumentado todo eso, y luego cuando la dejan de tomar se desquician.
Lo que sí es cierto es que la ganancia muscular se consigue de una forma indirecta como te ha dicho Victor, y lo que también es MUY cierto es que sólo hay que empezar a tomarla cuando hace falta una ayudita extra porque estás estancado. Yo estoy arto de ver a gente que pagando la matrícula en un gym, se compran también el primer bote de creatina.
creatina
Tienes razon con lo de la retencion de liquidos LLa, pero pienso que esteticamente hablando el impacto si sigues una buena dieta es mucho menor cuando la dejas de tomar que si te dedicas como tu dices...a tomarla y ya esta. La gente no le tiene ningun respeto a los suplementos y poca gente sabe utilizarlos en el momento adecuado.