Abdominales, antes o despues...
Moderadores: moderador suplente, admin
Abdominales, antes o despues...
Hola, me gustaria saber si las abdomnales se deben ahcer antes o despues de el ejercicio aerobico, y es mejor antes o despues de las pesas... porque hago pesas y luego el ejercicio aerobico.. gracias!
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Es un músculo más, o sea que lo mejor es hacerlos con las pesas. Antes (y como dice Max te servirá de calentamiento) o después. También podrías hacerlos en el medio, por ejemplo primero biceps, después abdominales y por último triceps, pero creo que perderías congestión.
Sólo decirte que si los haces como primer grupo muscular deja que tu cuerpo haga bien la digestión porque de lo contrario se te puede revolver toda la tripa.
Sólo decirte que si los haces como primer grupo muscular deja que tu cuerpo haga bien la digestión porque de lo contrario se te puede revolver toda la tripa.
Hola,
Yo personalmente prefiero hacer los abdominales después de las pesas,ya que si en la sesión de pesas necesito utilizarlos para estabilizar la espalda, y no fastidiarla,pues creo que es mejor tenerlos descansados.
Como calentamiento se pueden hacer otros ejercicios que no sean abdominales.
Un saludo.
Yo personalmente prefiero hacer los abdominales después de las pesas,ya que si en la sesión de pesas necesito utilizarlos para estabilizar la espalda, y no fastidiarla,pues creo que es mejor tenerlos descansados.
Como calentamiento se pueden hacer otros ejercicios que no sean abdominales.
Un saludo.