A LA HOGUERA CON LOS INFIELEEEEEEEEEEES!!!! Los toros es la fiesta nacional y el boxeo una salvajada!!!! A Cerrar todos los gimnasios!!!
Es q es para escojonarse en serio .....Ahi echando mierda al pueblo de al lao XD
Moderadores: moderador suplente, admin

Y probablemente ELENA sea una persona excelente y un encanto de mujer , pero al final de mes tendra que comer como todo el mundo , digo yo, y responde por tele5 skati , que es la que le ingresa la nomina todos los meses....skatboy escribió:Bueno acabo de hablar con Elena, la persona que hablo conmigo desde el principio. Me ha explicado que por supuesto leen el foro, y logicamente no le ha gustado que se le haya insultado gratuitamente (cosa que aqui nadie aprueba). En parte tiene razon en decir que hablamos de prejuzgar cuando nosotros tambien estamos prejuzgando ya que no hemos visto el reportaje aun y no podemos tacharlo de ninguna forma aun. Pero claro yo en parte me he excusado, por mi, y por el resto del foro (que a fin de cuentas es parte importante de la comunidad MMA) explicandole que en base a los articulos de periodico (Las Provincias, El Mundo) y sabiendo que en la tele hoy en dia lo que vende es el sensacionalismo, pues es normal que seamos catastrofistas.
Solo el tiempo nos dara la razon.
Decir que Elena, siempre ha tenido un trato exquisito conmigo aunque solo la conozco de conversaciones por telefono.
Y nada mas, voy a darles un voto de confianza por ahora, y espero no equivocarme.
P.D: Para Elena, podrias animarte y escribir y conversar con la gente de este foro, seguro que sacarias muchas cosas validas y opiniones para el reportaje.
Saludos a todos.

Skatboy el tiempo pone y quita razones...Y probablemente ELENA sea una persona excelente y un encanto de mujer , pero al final de mes tendra que comer como todo el mundo , digo yo, y responde por tele5 skati , que es la que le ingresa la nomina todos los meses