Ayuda con las Grasas localizadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
msl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda con las Grasas localizadas

Mensaje por msl »

hola Compañero.... Como muchos de los leen los post del foro, yo quiero tener tambienunbuen cuerpo. Asi empece hace un año mas o menos conuna buena dieta y a hacer ejercicios....lo q me ha dado buenos resultados, se puede decir. Hablando en "kios" (a algunos no le va a parecer correctos, pero es como para tener una referencia nomas) que de 107 kilos he llegado a 87 o 88 kilos, quedando todabia algo de grasa en mi cuerpo mas presisamente en el abdomen y en el pecho.
Bueno mi pregutna va dado a la ansiedad q tengo a alguien me explike o me diga q tiempo puede llevar eliminar la grasa del cuerpo.... de ultima no toda pero gran parte de ella..Les dejo unos datos para aquellas personas q quieran aportar alguna idea..
1- Segun el estudio que me hice tengo un 30 % de grasa coorporal, osea unos 27 kilos de grasa, siendo normar un 20% osea unos 18 o 20 kilos
2- No tengo problemas en hacer ejercicios todos los dias...

bueno ppor favor opinen y me gustaria saber en q tiempo puedo lograrlo ya que kedan solo 2 meses para el veranito y me gustaria estar bien,,,
Sera imposible esto...?
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Lo mejor es la correcta combinacion de Dieta, Ejercicios aerobicos, pesas y DESCANSO.

Postea la dieta que llevas actualmente y sera mas facil hacer las correcciones.

Un abrazo
msl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por msl »

DIETA
Desayuno: Vaso 250cm3 de yogurt descremado con algunas galletitas salvado
Media Mañana: Algunas galletitas (trabajo)
almuerzo: Generalmente Carnes (rojas o pesacado), arroz,
media Tarde: (despues del Gimnasio) vaso de yogurt descremado con algunas galletitas)
Noche: una lata de atun, carne, o alguna sopa de verduras, depende el dia.
ENTRENAMIENTO:
Gimnasio: minimo 3 veces por semana, haciendo rutina en circuitos
Aerobicos, por ahora nada, empezaria en estos dias
Responder