la academia se abrira dentro de poco, solo faltan concretar unos detalles, yo ya la e visto por dentro y la verdad es ke es una pasada, tiene un tatami enorme, sala de pesas...etc yo creo ke como mucho puede faltar asta su apertura dos semanas
jormans escribió:joder al final va a ver mas academias que tiendas de todo a 100
A mi me parece cojonudo que hayan muchas academias. Eso implica una mayor competividad. Lo que me preocupa es quien esta al frente de esas academias.
Un saludo
Pues yo te puedo decir que por Toni Vivas "Bianchi-Man" no te
preocupes, lo conozco personalmente y te puedo decir que es una
de las personas que mas me alegro de haber conocido.
Es un buen luchador y un buen maestro.... y un foll*** ¿e tonico?
la verdad esq tanto TONI como TATO son 2 muy buenos luchadores y seguro q seran buenos profesores.suerte a los dos. Por cierto ENLA no te parecen las personas adecuadas para enseñar VT,o te referias a otros? SALUDOS
No me referia a nadie en concreto. No soy el mas adecuado para criticar a nadie. Me referia al comentario de Jormans. Estoy seguro que hay grandes instructores que tienen mucho que ofrecer, y estoy completamente seguro que los dos mencionados lo son. El problema viene cuando se abren academias de cualquier disciplina y la persona que se pone al frente no esta lo suficientemente capacitada. Insisto en que no es mi intencion descalificar a nadie. Un saludo
No me referia a nadie en concreto. No soy el mas adecuado para criticar a nadie. Me referia al comentario de Jormans. Estoy seguro que hay grandes instructores que tienen mucho que ofrecer, y estoy completamente seguro que los dos mencionados lo son. El problema viene cuando se abren academias de cualquier disciplina y la persona que se pone al frente no esta lo suficientemente capacitada. Insisto en que no es mi intencion descalificar a nadie. Un saludo