SI QUEREIS LO LEEIS TAMBIEN LOS MODERADORES Y FOREROS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

SI QUEREIS LO LEEIS TAMBIEN LOS MODERADORES Y FOREROS

Mensaje por Platinivm »

ESTO ES UN MENSAJE DE DECEPCION. LO UNICO QUE QUIERO TANTO YO COMO OTROS FOREROS ES Q RESPONDAN A LAS PREGUNTAS YA SEAN POR LA GILIPOLLECES QUE PONEMOS ALGUNOS PERO YO CREO Q NO ES ASI. LAS PREGUNTAS Q PONGO ES PARA Q ME LO RESPONDAIS PORQUE EL MONITOR Q ESTA EN EL GIMNASIO NO TIENE NI PUTA IDEA POR ESO ME HAGO MITABLA Y TOMO LOS SUPLEMENTOS Q TOMABA HACE TRES AÑOS CUANDO ESTABA MUY BIEN EN EL GIMNASIO Y ESTABA MAS BIEN CUADRADETE (NO POR VACILAR).
A MI ME GUSTARIA RESPONDER A MUCHA GENTE PERO EL PROBLEMA ES Q TAMPOCO SOY EXPERTO Y LO Q PUEDO APORTAR LO APORTO EN PEQUEÑAS CANTIDADES. POCO A POCO CUANDO ESTE D NUEVO MAS METIDO EN EL GIMNASIO INTENTARE RESOLVER LAS PREGUNTAS D LOS FOREROS.

BUENO FOREROS VIVE ESTA GÜEB Y GRACIAS A LOS MODERADORES.
SE ME OLVIDABA MAXXXXXXXXX MUSCLEEEE RESPONDE AL MENSAJE QUE QUIERO TENER LAS IDEAS CLARAS D SUPLEMENTOS PORQUE ME ESTAN LIANDO UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRAS.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Platinivm, varias cosas:

- Los foreros contestan de forma voluntaria. Si has planteado un nuevo tema y nadie te responde puede que sea ò porque no conocen respuesta a la pregunta, ò como seguramente sucede en èste caso, porque la pregunta es muy repetida. La idea es ir leyendo un poco antes de preguntar, ya que las preguntas mas bàsicas estàn contestadas reiteradamente y en diversos posts, asì como en artìculos de hispagimnasios, post it "aportes de los foreros" y "Preguntas Frecuentes".

- Aquì hay un buscador, como herramienta ùtil para el tipo de consulta que planteaste.

- En Internet utilizar mayùsculas significa gritar, por lo que deduzco que tampoco has leido el Post con las normas del foro.

- Para el tema de los suplementos, te recomiendo tambièn usar el Buscador, ya que hay infinitos posts que hablan de lo mismo, Creatina, Aminoàcidos, Quemadores de grasas, Glutamina, Vitaminas y otros. Tambièn hay varios artìculos de PuroMùsculo y mìos sobre èstos, en la pàgina principal de hispagimnasios.

- En conclusiòn, si aùn tienes las mismas dudas que tenìas antes de registrarte en el foro, es porque quieres. Aquì los aportes son voluntarios, y lo primero que debe hacer una persona cuando entra por primera vez a un sitio, es leer las normas que rigen el mismo y utilizar las herramientas disponibles; hay que curràrselo un poco.

Saludos.

PD: Antes de leer èste post, ya habìa contestado tu mensaje privado.
Responder