Mitos, verdades y mentiras de la definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mitos, verdades y mentiras de la definición

Mensaje por JotaMAX »

Este hilo va para aclarar ciertas dudas que yo tengo y aclarar ideas en general.

-Tomar mucha leche aunq sea desnatada no ayuda a la definición, ni el queso ni ningún otro producto lácteo por el tipo de proteína. (nunca tomar para cenar ni a media tarde)

-La fruta en el desayuno y/o antes y después de entrenar, nunca tomarla ni a medio de forma de postre ni a media tarde ni para cenar.
(plátano y peras las mejores)
-Nunca pasar de 15 repeticiones para definición

-Siempre tomar algo cada 3 horas, 3 horas y media, nunca dejar pasar 4 horas

Suena algo prohibitivo :2gunfire: pero es para analizar y determinar estos tópicos. Abierto a cualquier otro mito típico
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Para la definición es suficiente hacer aeróbicos para quemar a la capa adiposa.
También puede ser conseguida e mejorada con entrenamientos para hiperplasia, pero sobre eso poco puedo hablar.
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mitos, verdades y mentiras de la definición

Mensaje por Big fish »

JotaMAX escribió: -Tomar mucha leche aunq sea desnatada no ayuda a la definición, ni el queso ni ningún otro producto lácteo por el tipo de proteína. (nunca tomar para cenar ni a media tarde)
Con la primera parte estoy deacuerdo. La leche tiene bastantes calorias (incluso la desnatada), y contiene un azucar simple (lactosa). Esto significa que si tomas mucha leche no vas a poder definir, pero si no te pasas no veo ningun problema, el limite lo pone el numero de calorias que quieras ingerir al dia.

Respecto a la proteina de la leche no veo porque ha de ser mala para definir. yo creo que se puede tomar suero de leche, caseina o quesos desnatados a cualquier hora del dia sin ningun problema, bueno, siempre que no te pases.
Responder