matadero shoot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

De acuerdo Bruce...." humildad "..... siempre lo intento.... "conocimiento" ....procuro contrastar lo que escribo antes de publicarlo aqui y desde luego no busco crear polemicas...sólo entro al trapo cuando leo posts que considero injustos o erróneos sobre shoot.

http://www.shootunion.com/noticias/2004/tatame-1.jpg
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

NO SE POR Q c**o TIENES Q DESPRESTIGIAR A TELLO PARA DEFENDER A TU COMPAÑERO.Con esto lo unico que haces es ponerte a la altura del troll que a abierto este post.Solo decirte que la diferencia entre tu y yo es que yo no me alegro de las derrotas de tu equipo y tu si del mio.Y en este foro la gran mayoria de mensajes sobre david han sido de apoyo y animo.Ademas cuando tello perdio nadie dijo: Si a perdido pero los de shoot tambien llevan unas cuantas derrotas seguidas.Me parece ridiculo este tipo de excusas. SALUDOS
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

He hablado con Guilherme y tengo k decir k:

Guilherme Assad niega tajantemente tener ningún tipo de relación con la persona que ha firmado con ese nombre, que únicamente los mensajes firmados como Guilherme Assad son los escritos por el en persona. Del mismo modo desea toda la suerte del mundo a la Academia SHOOT,sus preparadores y competidores para próximas competiciones.

Todo aquel que conozca a Guilherme sabe que es un grandísimo maestro y mejor persona y en todo momento un caballero y que JAMÁS escribiría nada parecido.

Transcribo textual lo que me el me ha pedido que os transmita (menos el último parrafo que es MI opinion personal).

PD: El forero Assad ha sido baneado del foro, aclaro... no por dar SU opinión, si no por pretender crear controversia y polemica entre escuelas utilizando el buen nombre de una persona para confundir y enemistar a la gente.
Cerrado