Antes que nada, pedir disculpas al admin y los moderadores, ya que este post es más propio del foro de Salud y Lesiones, pero creo que aquí encontraré más facilmente respuesta ya que este foro tiene "mas vida". En fin, que el admin lo mueva o lo borre si lo cree oportuno.
El caso es que tengo 15 años y boxeo desde hace dos. En mayo de este año me lesioné la muñeca derecha golpeando al saco. He dejado de entrenar y desde entonces he pasado por el médico varias veces, y después de unas cuantas radiografías, me han dicho que no tengo nada óseo, me recomendaron en urgencias un vendaje y frío en la zona, pero mi lesión no mejora, me duele con cualquier movimiento y he perdido movilidad, además tengo la zona algo hinchada. Hago ejercicios muy suaves moviendo la muñeca y con dos pelotas pequeñas ejercito los dedos y la mano.
Por favor si a alguien le ha ocurrido algo parecido o tiene algún consejo o recomendacion para mí, se lo agradeceré, estoy muy preocupado e ir al médico no me está ayudando en nada. Disculpad el ladrillo que he soltado.
PD: Ya he utilizado la herramienta de búsqueda y es cierto que ya se ha hablado de lesiones de muñeca, de acupuntura, fisioterapeutas...pero no se, no lo tengo muy claro...