ASSAD JIU-JITSU BARCELONA
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
datos
La academia de Chinto Mordillo se llama "Meguro Roquetes".
tel: 620.504.870
Está en: C/ Plà de Fornells 37 - Barcelona
Ya tuvimos a André aquí en julio y, si no hay más retrasos, reanudamos hoy (y espero que ya definitivamente) las clases. Estoy impaciente.
Ante la inmediatez del reinicio, hace dias que llevo el kimono cada dia al entreno de MuayThai por si luego tenemos la clase de André, pero parece que de hoy no pasa...
Chinto se ha ido a Tailándia, pero ha dicho que hoy empezaremos aunque él no esté.
A ver si hay suerte.
tel: 620.504.870
Está en: C/ Plà de Fornells 37 - Barcelona
Ya tuvimos a André aquí en julio y, si no hay más retrasos, reanudamos hoy (y espero que ya definitivamente) las clases. Estoy impaciente.
Ante la inmediatez del reinicio, hace dias que llevo el kimono cada dia al entreno de MuayThai por si luego tenemos la clase de André, pero parece que de hoy no pasa...
Chinto se ha ido a Tailándia, pero ha dicho que hoy empezaremos aunque él no esté.
A ver si hay suerte.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
BJJ
Pues hoy tampoco ha venido, espero que no le haya pasado nada, porque tampoco ha llamado. Me sabe mal no solo por los compañeros del gimnasio y por mí, sino también por alguno de vosotros que ha pasado por allí y se ha encontrado con que no había clase de BJJ, solo de Muay Thai. Así que os avisaré por aquí cuando empiece.
En cuanto a dias y horarios, según Chinto, son los martes y jueves de 21 a 22 h (o quizás de 20 a 21 h ó ambas), aunque yo confío en hablar con André para poder hacer (además) las clases de "grupo reducido" que le propuse para los viernes y que él me dijo que sí (pero eso me lo dijo en julio).
En cuanto a dias y horarios, según Chinto, son los martes y jueves de 21 a 22 h (o quizás de 20 a 21 h ó ambas), aunque yo confío en hablar con André para poder hacer (además) las clases de "grupo reducido" que le propuse para los viernes y que él me dijo que sí (pero eso me lo dijo en julio).
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
sorprendido
Hola JLG, ¿de donde has sacado esa información que contradice a la que me dió Chinto?, me sorprende ese cambio, espero que pronto saldremos de dudas.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
comienzo de clases
Ya estamos en marcha, ayer, lunes dia 8, comenzamos las clases.
-
triangle choke
- Forero Adicto