Acabo de empezar, algunas dudas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kilik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Acabo de empezar, algunas dudas.

Mensaje por kilik »

Buenas, hace una semana empece mi aventura en el gym para como muchos otros intentar moldear mi cuerpo para estar mas agusto conmigo mismo. He acumulado grasa ultimamente y ha sido uno de los motivos por el que inicie el entrenamiento, mido 1'72m y peso 78 kilos, con bastante grasa en el abdomen y menos en otras partes del cuerpo.

La cuestion es que mi entrenador me ha aconsejado que empiece con una rutina de varias series y bastantes repeticiones trabajando todos los musculos, del tipo 4x12/15 segun grupo muscular pero me ha dicho que no me va a hacer de momento ninguna dieta, que no la necesito aun y que lo dejemos para de aqui a un par de meses almenos. Y aqui es donde pido consejo, ya que tenia en mente ponerme a dieta para perder esa molesta grasa ademas de aumentar la masa muscular. Que debo hacer?? solo seguir mi rutina y no hacer dieta (me siento mal asi porque soy de los que comen bastante y de cosas no muy saludables y no me se controlar si no me lo mandan, es decir si me dan una dieta la cumplo a rajatabla pero sino no se controlar lo que como) o empezar alguna dieta por mi cuenta??

En ese caso teniendo en cuenta mi peso y que tengo bastante grasa acumulada que dieta me recomdais??

Un saludo y gracias de antemano.

PD: por otra parte tb veo poco el tiempo que en la rutina dedica a aerobicos, 2 dias a la semana 20 minutos. Enterno 4 dias a la semana, 2 dias 1 de descanso, otros dos y 2 dias de descanso.
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Yo le haria caso a tu entrenador y dejaria la dieta para mas adelante, pero eso no kiere decir ke puedas comer todas todas las porkerias ke te de la gana, simplemente intenta comer sano pero sin necesidad de seguir una dieta estricta.
Para el peso ke tienes la verdad es ke si ke creo ke haces pocos aerobicos. Yo haria por lo menos tres dias y no menos de 25 ó 30 minutos.
Bueno, creo ke eso es todo, a ver si responde alguien mas.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola pues creo que BiNaRiO ya lo ha dicho todo, lo que podrias hacer respecto la dieta es ir sacando alimentos poco saludables para ir moldeandola poco a poco.
Yo tambien añadiria otro dia de aerobico y ya esta por el momento más pesas para tonificar un poco despues ya tendras dieta.

Saludos y animos :wink:
Ya nos contaras....
Responder