como tomar las vitaminas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

como tomar las vitaminas

Mensaje por muscle gaim »

hola, pues eso que querria saber como tomar las vitaminas eh comprado vitamina e y vitamina c cuanto y como debo tomarla? nose si por el foro habra algo sobre como tomarlas la verdad esque no eh buscado.
un saludo..
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
Lo mejor es repartir las ingestas de estas vitaminas durante el dia yo lo hago en dos tomas. 500mg de vitamina c en el desayuno y 200UI de E
En la merienda o post entreno lo mismo.

Saludos :wink:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

En la pàgina principal de hispagimnasios està el acceso directo a los artìculos sobre suplementos, donde se encuentra uno muy completo sobre vitaminas y minerales. Estos, son preferibles tomarlos despuès de alguna comida durante el dìa, para facilitar su absorciòn con la digestiòn.

Saludos.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

gracias por responder a los dos, max anoche estube buscandolo y no encontre nada, bueno de todas formas ya utds me lo habeis resuelto. a y otra duda eh comprado la vitamina e y la c en la farmacia y la vitamina E es en bolitas y dice segun ley yo contiene aceite y glicerol esto es asi todas vienen igual o hay diferentes? gracias un saludo¡¡¡
Responder