CARD DEL PRIDE 31/12/2004 LO ESPERADO!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Valetudo no entiendo porke te cierras en banda....espero que no te enfades conmigo pero por lo menos, yo veo claro, que mino en el primer combate recibio una paliza y el segundo iba camino de ser lo mismo....aunque tambien me pongo a favor de que no deberia existir el no contest a no ser que sea un golpe ilegal....

Pero si miras el ojo de mino en el ultimo combate ya iba para mal....Y creo k todos tenemos claro k los puntos no se dan solo por tocar la carita..pero...mino ese combate no lo tenia ganado..ni si quiera encarrilado en ningun momento, bien es cierto k fedor tmpoko..pero tenia mas papeletas hasta ese momento..

Ya sabes..sin rencores...espero k no me llames bocazas por dar mi opinion :wink:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No me enfado saulillo, para nada .... Me fastidian algunos comentarios despectivos, hacia un gran luchador, simplemente eso. Puede que mino haya hablado si ... o no, yo no he visto los comentarios despectivos de mino hacia fedor ... pero vamos ese error lo puede haber cometido ... y bueno para hacer un poco de show y rivalidad se suelen hacer esos comentarios.

Si es lo que digo, para mi este tema esta discutido, yo vi el ultimo combate de mino vs fedor en directo, no lo he vuelto a ver, quizás yo me equivoque, pero para mi fedor no iba ganando dicho combate y si a eso le añades el no contest, por cierto ... provocado por fedor, ya que fedor es el que se da el golpe aunque no sea intencionadamente. Si llega a ser mino el que diese el golpe, se hubiese liado la de dios.

Un abrazo.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

triangle choke escribió:.........no soy partidario de los No Contest a no ser q sean por un golpe fortuito en al guna zona ilegal,etc....
Es que precisamente Mino le dio fortuitamente con una zona ilegal....

Si a todo el mundo le dieran victoria por eso... tendriamos a la mitad de luchadores dando cabezazos...

En mi opinion el combate llevaba la misma tonica que el primero. Si Mino no lo finaliza lo tiene casi imposible para ganar a la decision.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Yo no creo que el segundo combate fuese una repetición del primero ni mucho menos. La defensa que estaba llevando a cabo Mino en la segunda pelea estaba siendo mucho mejor que en la primera. Apenas le alcanzó sólo una vez Fedor. El resultado de la pelea no estaba nada claro. Quizás Mino hubiera podido conseguir una montada y finalizar a Fedor ¿Por qué no?
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Yo no creo que el segundo combate fuese una repetición del primero ni mucho menos. La defensa que estaba llevando a cabo Mino en la segunda pelea estaba siendo mucho mejor que en la primera. Apenas le alcanzó sólo una vez Fedor. El resultado de la pelea no estaba nada claro. Quizás Mino hubiera podido conseguir una montada y finalizar a Fedor ¿Por qué no?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Pues porque es mucho mas facil evitar que te finalicen que finalizar, y porque Fedor es mas fuerte, pega mejor, se impone en los take downs... a la decision no hay dudas de quien gana, es verdad que Mino sale algo mas agresivo pero....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mad escribió:
triangle choke escribió:.........no soy partidario de los No Contest a no ser q sean por un golpe fortuito en al guna zona ilegal,etc....
Es que precisamente Mino le dio fortuitamente con una zona ilegal....
Pero no habia sido fedor el que le dió el cabezazo a mino ? vamos eso creo recordar, pero no me hagais mucho caso, que no tengo muy buena memoria.

Un abrazo.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

tienes razon, Fedor pone mas fuerza, pero en fin, no es culpa de ninguno.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Esto está muy discutido. La culpa no es de ninguno, pero menos de mino .....
Si es q me da igual si mino tiene el cinto de campeon del pride, pero el tema es por quien se para el combate, se quedan 15 min esperando a ver si consiguen recuperar a fedor, pero como ven q jodido lo tienen, lo dan como no contest, de verdad pensais que si llega a ser mino el del corte hubiesen tomado las mismas deciciones ? Yo personalmente no.

Saludos.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Valetudo, Silva le dio una patada en las joyas de la familia a Yvel y dieron no contest. Crees que Pride ha dado pie a que alguien piense que se va en contra de Mino? Para mi que les tratarian igual.
Por cierto lo ultimo que he leido es que Mino decia que Fedor era un tio de p*** madre y que siempre llevaban muy buen rollo cuando se veian, me extraña que le haya puesto a parir.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mad escribió: Por cierto lo ultimo que he leido es que Mino decia que Fedor era un tio de p*** madre y que siempre llevaban muy buen rollo cuando se veian, me extraña que le haya puesto a parir.
A mi también me extraña, pero vamos eso es lo que ha dicho una persona y yo no lo puedo demostrar.

Un saludo.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

ukemi escribió:Yo no creo que el segundo combate fuese una repetición del primero ni mucho menos. La defensa que estaba llevando a cabo Mino en la segunda pelea estaba siendo mucho mejor que en la primera. Apenas le alcanzó sólo una vez Fedor. El resultado de la pelea no estaba nada claro. Quizás Mino hubiera podido conseguir una montada y finalizar a Fedor ¿Por qué no?
Absolutamente deacuerdo,mucha mejor defensa,mas agresividad en mino y no llegó la contundencia de fedor.

y aun asi nose pk tengo la sensacion de ke fedor va a subir un escalon mas (en el 3er mino-fedor)en la concepcion de macro luchador ke tenemos de él.
horchatanenko BY ARMLOCK.2do round ,nosin haber puesto el rostro rival inflamado y estar apunto de perder el combate TAL Y COMO LO PERDIÓ MIRKO
Ya veis como mi imaginacion no tiene limites...AL TIEMPO :wink:
Responder