El vídeo me ha parecido muy bien realizado, con una plasticidad impresionante; supongo que esto viene dado por que al fin y al cabo se trata de un "corto" sobre un entrenamiento deportivo, donde uno colabora para que el otro se luzca ante la cámara. Es como cualquier exhibición de la mayoría de aamm, todo está preparado y por eso sale de impresión. Si no existiera esa complicidad no quedaría tan bonito.
Tito Pewee... no veo de donde bajarme desde Sherdog... solo me sale un highlight de Bas Rutten y de Wanderlei... de Saku solo me sale una entrevista y un video de entrenamiento... pero el highlight (que lo he visto y me encanto) no lo encuentro.
De todas formas... a mi los highlights que me ponen la piel de gallina es el de Ernesto Hoost y, sobretodo, el de Ramon Dekkers con el "Till i Colapse" de Eminem!!! BAAAARBARO
joder la verdad q muy muy bonito el video !!!! yo q soy bastante flipao en el tema de las AAMM me quedado bien agusto viendo esto...viene bien ver algun video asi....
En serio, es una preciosidad. Desde que lo vi no paro de intentar proyectar a cualquier amigo que se me acerca (con penosos resultados ). Dan ganas de practicarlo.