rebajar culo para favorecer forma de V, y forma de V
Moderadores: moderador suplente, admin
rebajar culo para favorecer forma de V, y forma de V
wenas, soy un chaval de 18 años que llevo 1año en llendo al gym, y ya se me nota algo en los brazos, espalada y muslos, pero la veradad que nada mas por que no he trabajado mucho en ello.
Pero lo que quiero es rebajar un poquito de culo, ya que afortunadamente o no, lo tengo respingon, y de lo contrario aumentar un poco las nalgas y gemelos en las piernas, para poder favorecer a una forma de V mas pronunciada, ya que ahora se me ve la espalda grande pero la parte de abajo tambien, y creo que es a causa de poco ejercicio, ya que tampoco tengo la estomago plano
Que puedo hacer para rebajar culo, y augmentar nalgas? me han comentado de una faja como las que se ponen las chicas para favorecer a quitar grasas, ¿que me recomendais?
Pero lo que quiero es rebajar un poquito de culo, ya que afortunadamente o no, lo tengo respingon, y de lo contrario aumentar un poco las nalgas y gemelos en las piernas, para poder favorecer a una forma de V mas pronunciada, ya que ahora se me ve la espalda grande pero la parte de abajo tambien, y creo que es a causa de poco ejercicio, ya que tampoco tengo la estomago plano
Que puedo hacer para rebajar culo, y augmentar nalgas? me han comentado de una faja como las que se ponen las chicas para favorecer a quitar grasas, ¿que me recomendais?
Última edición por luxo el 01 Dic 2004 16:35, editado 1 vez en total.
Olvídate de las fajas esas, lo único que haces es que pierdes líquido y con eso NO se pierde grasa. Eso sirve para calentar la zona y puede venir bien para algunas lesiones o algo por el estilo, pero no para perder peso.
No sé que tendrá que ver el culo y los gemelos con la forma en V... la forma de V es en la espalda.
Si tienes lo que tienes es grasa eso se pierde con dieta y aeróbicos.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre culo y nalga?
No sé que tendrá que ver el culo y los gemelos con la forma en V... la forma de V es en la espalda.
lla escribió:Olvídate de las fajas esas, lo único que haces es que pierdes líquido y con eso NO se pierde grasa. Eso sirve para calentar la zona y puede venir bien para algunas lesiones o algo por el estilo, pero no para perder peso.
Pues creo que nalga es entre los gemelos y el culo (es la forma en que yo lo digo),
entonces para tener forma de V muy pronunciada es necessariamente tener una cintura muy estrecha?? yo segun mi punto de vista la tengo estrecha, y por eso creo que la causa debe estar en el culo, o en que la espalda debo de fortalecerla el doble
saludos
Lo que hay entre el gemelo y el culo es el femoral, que se trabaja con sentadillas, tumbado, de pie...Pues creo que nalga es entre los gemelos y el culo (es la forma en que yo lo digo),
entonces para tener forma de V muy pronunciada es necessariamente tener una cintura muy estrecha?? yo segun mi punto de vista la tengo estrecha, y por eso creo que la causa debe estar en el culo, o en que la espalda debo de fortalecerla el doble
Para tener una forma en V no hace falta tener la cintura estrecha, basta con no tener grasa, y como te han dicho, hay que desarrollar hombros y sobre todo dorsales. El culo y las piernas poco tienen que decir ahí.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. Està claro que algunos tendràn por contextura y esqueleto cinturas mas anchas que otros, pero todos podemos esculpir un tren superior en forma de "V". Por lo general, una persona de cintura ancha tambièn ha de poseer una anchura proporcional a la altura de los hombros (no confundir cintura ancha con abdòmen con exceso de grasa).
Como han dicho los compañeros, hay que poner especial ènfasis en el desarrollo muscular del deltoide y la espalda alta y media, y reducir la grasa abdominal a niveles aceptables, para moldear esa anhelado aspecto en "V".
Saludos.
Como han dicho los compañeros, hay que poner especial ènfasis en el desarrollo muscular del deltoide y la espalda alta y media, y reducir la grasa abdominal a niveles aceptables, para moldear esa anhelado aspecto en "V".
Saludos.
CNT
Personalmente pienso que queda mal ala vista tener una cintura muy estrecha y una espalda x muy ancha que sea.
De echo yo ahora me estoy esforzando en aumentar un poco la espalda baja porque se me había quedado tan fina que parecía que tenía mucho culo sin tenerlo. Yo estoy deacuerdo con LUXO el que si influye la cadera en la forma de V... vamos para un culturista a lo mejor no, pero el se referirá a tener un buen cuerpo, a que se note mucha V con la ropa puesta.
Yo tuve bastante V y me quedaba mal, xq tenia 68cm de cintura y 110 de pecho, y de cadera tenía 85cm y parecía que tenía mucho culo (sin tenerlo) y no era xq tuviera mucho culo, xq 85cm... sino por el efecto optico de la cintura tan estrecha. Ahora me la estoy currando para tener 80 de cintura y 120 de espalda, aver que tal, pero vamos, yo me dejé llebar por eso que deciis todos de una cintura lo mas estrecha posible y una espalda lo mas ancha posible y es mentira, para mi objetivo no vale, porque me di cuenta que tenía que engrosar la cintura un poco.
Vosotros cuando hagais dorsales trabajad con hiperextensiones, buenos dias, abdominales y lumbares aparte de los dorsales (dominadas, remos,etc).
De echo yo ahora me estoy esforzando en aumentar un poco la espalda baja porque se me había quedado tan fina que parecía que tenía mucho culo sin tenerlo. Yo estoy deacuerdo con LUXO el que si influye la cadera en la forma de V... vamos para un culturista a lo mejor no, pero el se referirá a tener un buen cuerpo, a que se note mucha V con la ropa puesta.
Yo tuve bastante V y me quedaba mal, xq tenia 68cm de cintura y 110 de pecho, y de cadera tenía 85cm y parecía que tenía mucho culo (sin tenerlo) y no era xq tuviera mucho culo, xq 85cm... sino por el efecto optico de la cintura tan estrecha. Ahora me la estoy currando para tener 80 de cintura y 120 de espalda, aver que tal, pero vamos, yo me dejé llebar por eso que deciis todos de una cintura lo mas estrecha posible y una espalda lo mas ancha posible y es mentira, para mi objetivo no vale, porque me di cuenta que tenía que engrosar la cintura un poco.
Vosotros cuando hagais dorsales trabajad con hiperextensiones, buenos dias, abdominales y lumbares aparte de los dorsales (dominadas, remos,etc).
Re: V
bueno, pues mido 175cm , peso 73Kg, el contorno de pecho 98, la cintura 85, y cadera 96, y espero que al tener aun 18 años aun me crezca algo mas la clavicula
He estado mirando las medidas ideales para mi altura y son: 176cm, 70Kg, 101 contorno pecho, cintura 83, y cadera 97, apartir de estas medidas lo siguiente seria aumentar el contorno de la espalda entre 110 y 120 , y las demas medidas mantenerlas.
a ver que opinas
saludoss
He estado mirando las medidas ideales para mi altura y son: 176cm, 70Kg, 101 contorno pecho, cintura 83, y cadera 97, apartir de estas medidas lo siguiente seria aumentar el contorno de la espalda entre 110 y 120 , y las demas medidas mantenerlas.
a ver que opinas
saludoss
CNT
Si, lo que tendrías es conseguir una 115 o 120 de pecho porque tienes un poco cadera y para hacer V necesitarías una 120, y no te creas que es fácil subir 20cm de contorno de pecho, a menos que ahora mismo no tengas nada de dorsal porque no vas aun al Gym.
Bueno si kieres algo mas dimelo, que yo te contesto.
La cintura la tienes bien para tu cadera mas o menos.
Bueno si kieres algo mas dimelo, que yo te contesto.
La cintura la tienes bien para tu cadera mas o menos.