ME HE QUEDADO SIN SENSIBILIDAD EN LAS PIERNAS
Moderadores: moderador suplente, admin
ME HE QUEDADO SIN SENSIBILIDAD EN LAS PIERNAS
El otro dia me levante de golpe desde el suelo y me dio un gran mareo .Cuando me levante se me puso toda la boca de espuma y baba. Luego no podia andar nada. Los doctores me han dicho que ha sido una subida de tension y puede que me quede sin sensibilidad en las piernas durante años. Conocen de alguna enfermedad parecida?. ME han dicho que guarde reposo y haga feng shui o algo asi . Si alguien sabe de alguna tecnica de acupuntura o de puntos vitales que los ninjas de siglo pasado usaban se lo agradeceria. O de un arte marcial curativo parecido. Gracias
y si te pinchan en las piernas sientes algo¿Los doctores me han dicho que ha sido una subida de tension y puede que me quede sin sensibilidad en las piernas durante años.
o si te ponen agua muy fria o caliente¿
te han dicho eso¿....ME han dicho que guarde reposo y haga feng shui o algo asi
seguro¿
Si alguien sabe de alguna tecnica de acupuntura o de puntos vitales que los ninjas de siglo pasado usaban se lo agradeceria
Re: ME HE QUEDADO SIN SENSIBILIDAD EN LAS PIERNAS
panocho escribió:El otro dia me levante de golpe desde el suelo
y me dio un gran mareo .
Claro eso ocurre cuando te levantas del suelo, si te levantas del techo es totalmente distinto
Cuando me levante se me puso toda la boca de espuma y baba.
¿solo al levantarte?. No te preocupes, aprenderas a vivir con ello
Luego no podia andar nada.
Ni pensar, pero para lo que haces y dices no supone ningun handicap
Los doctores me han dicho que ha sido una subida de tension y puede que me quede sin sensibilidad en las piernas durante años.
Joder, .....¿y no podia haberte pasado en las manos y asi nos dejabas tranquilos?
Conocen de alguna enfermedad parecida?.
Si, igualita igualita: Sindrome X fragil o tambien llamado Sindrome de Martin & Bell
ME han dicho que guarde reposo y haga feng shui o algo asi .
Se equivocan. Lo mejor es tirarse desde un puente (y eso si, procura caer con la cabeza,esto es importante)
Si alguien sabe de alguna tecnica de acupuntura o de puntos vitales que los ninjas de siglo pasado usaban se lo agradeceria.
Cago'n la ....¿y no te vale de este siglo?.
Si es que con estos sibaritas todo es igual
O de un arte marcial curativo parecido.
Bueno, ahora en serio, ....yo si conozco uno, pero como comprenderas es muy secreto. Si realmente estas muy, pero que muy interesado puedes venir a verme y veras como en una sola sesion notas una mejoria espectacular.
Gracias
Re: ayuda
Estoy casi seguro, ...que digo, estoy totalmente seguro que si te acercas a probar mi sistema notaras una mejoria increible. De hecho veras como puedes salir incluso corriendo.panocho escribió:De momento no puedo ni andar. El medico me dijo que se me quitara en una semana pero me da miedo de que no ocurra esto. Por favor pido respeto con esto que me ha pasado .Que tecnica me puede curar?
De momento no puedo ni andar.
Mucho mejor. Así puedes obtener una baja laboral y evitar ir a trabajar.
El medico me dijo que se me quitara en una semana pero me da miedo de que no ocurra esto.
Creo que "lo tuyo" no tiene remedio: aún no se ha hallado cura para la estupidez congénita.
Por favor pido respeto con esto que me ha pasado.
Y yo, educadamente, te lo deniego.
Que tecnica me puede curar?
Indudablemente, la ablación del clítoris.
PD. ¿Por qué será que, cuando leo los mensajes de este tipo, mi memoria se retrotrae a tiempos pretéritos y comienzo a pensar en cierto 'troll', que se autodefinía como fóbico-social (y al cual di caza a través de varios foros)?
Mucho mejor. Así puedes obtener una baja laboral y evitar ir a trabajar.
El medico me dijo que se me quitara en una semana pero me da miedo de que no ocurra esto.
Creo que "lo tuyo" no tiene remedio: aún no se ha hallado cura para la estupidez congénita.
Por favor pido respeto con esto que me ha pasado.
Y yo, educadamente, te lo deniego.
Que tecnica me puede curar?
Indudablemente, la ablación del clítoris.
PD. ¿Por qué será que, cuando leo los mensajes de este tipo, mi memoria se retrotrae a tiempos pretéritos y comienzo a pensar en cierto 'troll', que se autodefinía como fóbico-social (y al cual di caza a través de varios foros)?
no te preocupes panocho,
he consultado mis ninjarchivos medicinales y he leido que el resultado de tu curacion dependera de tu pene (...si he dicho, pene)
si puedes tener erecciones, pas problem, entonces te curaras. de hecho, mientras te curas, ya que solo puedes estar sentado, delante del ordenador y sin poder entrenar, los ninja archivo recomiendad que abras un sitio p**no y te la peles.
esto no acelerara la curacion, pero al menos estaras entretenido.
pero:
si no eres capaz de tener una erecion...chungo, chungo, no te curaras, y terminaras maniatico-depresivo mas malo que el de "nacido el 4 de julio" (por eso de no poder mojar el churro nunca mas).
asi que todo esta en tus piernas...bueno, entre ellas.
(Hno.PERRO: ya se, ya se
)
he consultado mis ninjarchivos medicinales y he leido que el resultado de tu curacion dependera de tu pene (...si he dicho, pene)
si puedes tener erecciones, pas problem, entonces te curaras. de hecho, mientras te curas, ya que solo puedes estar sentado, delante del ordenador y sin poder entrenar, los ninja archivo recomiendad que abras un sitio p**no y te la peles.
esto no acelerara la curacion, pero al menos estaras entretenido.
pero:
si no eres capaz de tener una erecion...chungo, chungo, no te curaras, y terminaras maniatico-depresivo mas malo que el de "nacido el 4 de julio" (por eso de no poder mojar el churro nunca mas).
asi que todo esta en tus piernas...bueno, entre ellas.
(Hno.PERRO: ya se, ya se
Eso es que se te ha reventado una venita en la cabeza. Morirás pronto pero entretanto estamos todos contigo para animarte (es un decir).
Aunque bueno, ahora que lo pienso...
¿Qué hacías en el suelo antes de perder la sensibilidad en las piernas?
SD
PD: Si no has foll*** todavía, aprovecha que de esta no sales.
Aunque bueno, ahora que lo pienso...
¿Qué hacías en el suelo antes de perder la sensibilidad en las piernas?
SD
PD: Si no has foll*** todavía, aprovecha que de esta no sales.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Re: ayuda
Machacatela lo máximo posible y así se te curará la estupidez que llevas encima.Lo único malo es que te saldrán callos por doquier,pero merece la pena.panocho escribió:De momento no puedo ni andar. El medico me dijo que se me quitara en una semana pero me da miedo de que no ocurra esto. Por favor pido respeto con esto que me ha pasado .Que tecnica me puede curar?
--->Yo no tengo nigun interes en polemizar,pero este tipo de historias sexistas (por muy comico que resulte no deja de ser una manifestacion de la educacion que hemos recibido y lo que subyace tras la capita de barniz 'progre') son las que suponen el germen de la violencia contra las mujeres. Y lo digo al hilo del otro hilo (sobre violencia de genero