GRAPPLING EN ZARAGOZA ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
espartaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GRAPPLING EN ZARAGOZA ???

Mensaje por espartaco »

Hola , escribo a ver si alguien me puede informar de algun grupo que este actualmente practicando grappling en la ciudad de Zargoza , tanto a nivel de clases como de grupo de entreno particular ; y en caso de no ser asi para tantear a ver si se podria llegar a formar uno .
Puesto que yo ya he hecho mis pinitos en este mundo del barro cabria incluso la posibilidad de intercambiar conocimientos con practicantes de otras disciplinas de lucha ( wrestling , judo , sambo....) y asi entre unos cuantos poder llevar algo interesante a buen puerto.
Espero pues , cualquier tipo de informacion y reacciones a la propuesta .
Gracias por anticipado.

Pdta: si es que no es de recibo organizar una expo en esta city y no contar con un grupo asi ....... :silly:
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: GRAPPLING EN ZARAGOZA ???

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Desde septiembre se imparten clases de BJJ, grappling y Vale Tudo en el Pabellon San Agustin, en la esquina del Camino de las Torres y Paseo de Rosales, junto al colegio Agustinos. Los horarios son los lunes y miercoles de 10.00 a 11.00 (creo que los viernes tambien), los martes y jueves de 19.00 a 20.00 y los sabados de 10.00 a 11.30. Si estas interesado solamente en el grappling te recomendaria que fueras por la mañana, ya que en las clases de la tarde se practica (o practicamos :wink: ) mas con Gi. Supongo que lo mejor que puedes hacer es acercarte y probar, asi que pregunta por Emilio (mañanas) o Jose (tardes) y juzga por ti mismo. Si necesitas mas informacion o no puedes pasar por alli mandame un privado o hazlo a traves de este post.

Si estas mas interesado en la lucha, creo recordar que en la zona de Ciudad Jardin, junto a la piscina, tienes el gimnasio de la Federacion de Lucha. Ademas, creo que en el gimnasio Roma la persona que imparte las clases de Jiujitsu tradicional tambien hace algo de BJJ, aunque creo que no demasiado (que le pregunten a Fabricio :wink: ).
espartaco escribió:Pdta: si es que no es de recibo organizar una expo en esta city y no contar con un grupo asi ....... :silly:
No se por que curiosa razon estos deportes no tienen o no han tenido demasiada aceptacion en Zaragoza. Desde la desaparacion de la academia Yakima :( y hasta que empezaron de manera continuada las clases en el San Agustin nadie parece querer arriesgarse a introducir en sus gimnasios o centros deportivos este tipo de actividades.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Hola compañeros,yo tambien estoy muy interesado en las clases de bjj,y no encuentro ningun lugar para ello.Lo del gimnasio de los agustinos es para siempre ya?si es asi me gustaria apuntarme cuanto antes.En el gimnasio roma me dijeron que el bjj no era muy bueno y un amiguete mio se borro.A mi me encantaria aprender bjj y que zaragoza se especializara un poco mas en este mundo.Yo hice judo y karate de crio pero no se que requisitos se necesitaran ahora.Muchas gracias por la informacion. :D
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.
VITOR_BELFORT escribió:.Lo del gimnasio de los agustinos es para siempre ya?si es asi me gustaria apuntarme cuanto antes.En el gimnasio roma me dijeron que el bjj no era muy bueno y un amiguete mio se borro.
Lo indefinido de la actividad supongo que dependera de la respuesta o de la aceptacion que tenga por parte de la gente. De momento parece que la cosa va funcionando, asi que yo te (os) animaria a que paseis por alli. Con respecto a lo del Roma, desconozco el nivel de BJJ que se imparte alli salvo por opiniones de terceras personas, asi que no puedo darte informacion.

Un saludo y feliz puente.
espartaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por espartaco »

Bueno , primero de todo agradecerte tus respuestas, y de paso preguntarte si mañana dia 4 tendreis clase , lo digo por pasame a ver como lo teneis organizado y poder charlar un rato ; digo esto porque como tenemos puente y tal , no vaya a ser que haga un viaje en balde.
Si me puedes aclarar un poco como preguntar por vosotrso una vez alli mucho mejor a ver si va a salirme algun cura con el garrote al preguntar por jovenes que se rozan en mallas :o :lol: .
Lo dicho , un saludo y a ver si me puedes responder esta misma noche.
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Ante todo muchas gracias por la informacion,que para los seguidores d estos temas en Zaragoza no hay muchas posibilidades.Me gustaria hacerte unas preguntas Teokratis porque no se como mandarte un privado pero bueno asi lo puede ver todo el mundo y asi informarse tambien:
-Que tipo de indumentaria usais?si usais kimono que kimonos llevais,he visto unos muy guapos en una web pero me parece un poco vacilada ir con los parches del brazilian top team o de los gracie no????
-Que precio tienen las clases?
-De que edades son la gente?(por hacerme una idea)
-Hace falta tener algo de idea?te lo digo porque yo hice artes marciales cuando era un crio y como que...
Nada mas solamente si se te ocurre algo que debas contarnos bienvenido sea ok? :lol:
GRACIAS
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

En primer lugar, disculpas por haber tardado tanto en responder, pero acabo de llegar de viaje y no he podido conectarme en estos dias.
espartaco escribió:y de paso preguntarte si mañana dia 4 tendreis clase , lo digo por pasame a ver como lo teneis organizado y poder charlar un rato
Espero que te pasaras, porque en principio SI que habia clase, tanto el sabado como el martes. De ser asi, imagino que Jose te aclararia todas tus dudas. Si no, aqui estoy para lo que sea menester.
espartaco escribió:Si me puedes aclarar un poco como preguntar por vosotrso una vez alli mucho mejor a ver si va a salirme algun cura con el garrote al preguntar por jovenes que se rozan en mallas :o :lol: .
:D :D Con preguntar por las clases de Brasilian Jiu Jitsu deberia valer. No obstante, si te pusieran algun problema en la entrada, pregunta por Ricardo que es el coordinador de artes marciales y el te ayudara a dar con nosotros.
espartaco escribió:Lo dicho , un saludo y a ver si me puedes responder esta misma noche.
Lamento no haber podido ayudarte antes, aunque espero verte el jueves.

Un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Como ya he dicho en mi anterior mensaje, perdon por el retraso.

VITOR_BELFORT escribió:.Me gustaria hacerte unas preguntas Teokratis
:2gunfire: :2gunfire:

Mal empezamos (es coña).

VITOR_BELFORT escribió:-Que tipo de indumentaria usais?
Depende el dia. Los dias de BJJ utilizamos Gi, no te preocupes por el tipo, hay quien lleva de Brasilian, de judo, de karate o chandal. Si lleva el logo de los Gracie igual nos acojonas un poco al entrar :wink: , pero no te preocupes por la marca.
VITOR_BELFORT escribió:-Que precio tienen las clases?
La cuota mensual son 39 euros que incluyen:

-. Tres dias de clase semanales.
-. Uso de la sala de pesas (en horario determinado) un dia a la semana.
-. Uso de la piscina cubierta (en horario determinado) un dia a la semana.

Yo creo que esta bastante bien, pero eso ya es personal, asi que tu mismo.
VITOR_BELFORT escribió:-De que edades son la gente?(por hacerme una idea)
Creo que estamos entre 20 y 40 añazos, aunque parece que los chavales de 15 a 20 de la clase anterior que hacen Jiujitsu tradicional se empiezan a animar.
VITOR_BELFORT escribió:--Hace falta tener algo de idea?te lo digo porque yo hice artes marciales cuando era un crio y como que...
No te preocupes, la mayoria partimos de cero.

Espero verte por alli.

Un saludo.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Teotokris, un compañero de gimnasio va a estar una semana por ahí, y le gustaría entrenar un poco, ya tengo la dirección del gym, pero claro, él no conoce Zaragoza, me podrías dar algún número de teléfono de contacto?. Muchas gracias
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Te mando un privado.

Un saludo.
Responder