pride new year event cartel oficial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sensato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sensato »

aprovecho para saludar al foro en este mi primer mensaje.
en cuanto al cartel del pride me parece muy bueno especialmente el de los pesos pequeños y por supuesto el de mino con fedor. me sobra como apuntan por arriba el saku vs wand, pero bueno sera entretenido ver como se lo carga esta vez.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Sakuraba contra Wanderlei...... :-? :-? :-?

Me parece que Sakuraba quiere hacerse el funeral el primero de enero.

de resto veamos quien es al fin el mejor entre fedor y nogueira y si kondo logre dar una sorpresa frente a henderson despues de casi estar a las puertas de la muerte en su combate contra Wanderlei.

Mirko a ponerse las pilas, no será grato que aparte de Hoost tenga otra bestia negra como randleman

Takanori Gomi contra jens pulver promete aunque al jens ha estado este tiempo un tanto en capa caida.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Sakuraba contra Wanderlei...... :-? :-? :-?

Me parece que Sakuraba quiere hacerse el funeral el primero de enero.

de resto veamos quien es al fin el mejor entre fedor y nogueira y si kondo logre dar una sorpresa frente a henderson despues de casi estar a las puertas de la muerte en su combate contra Wanderlei.

Mirko a ponerse las pilas, no será grato que aparte de Hoost tenga otra bestia negra como randleman

Takanori Gomi contra jens pulver promete aunque al jens ha estado este tiempo un tanto en capa caida.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Pewee escribió:
Mad escribió:si pero Sanka imagina que esta vez Saku gana.. se cae el estadio! ademas aunque sea el 4º, ver a estos 2 vale la pena.
Yo creo k es un error,en ambos casos el resultado es chungo...si gana Wand,Saku se retira con 4 palizones, si gana Saku.....no kerra decir nada
pero si querrá decir bastante para saku y pienso que dado su estado físico actual, es un milagro

ay dios...si sakuraba hubiera abandonado en algún tiempo el desabrido takada dojo...me hubiera gustado...
:roll:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Todo mi animo para Saku, espero que a la cuarta sea la vencida, y la verdad es que no me parece algo sorpresivo... quien sabe. 8)

PD: Espero que gane Fedor, Henderson y Mirko y respecto a Saku vs. Wandy, cierto es que podrian pelear contra otros, un Randy s Wandy no estaria nada mal
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

las entradas se compran en la caixa no???...bueno da igual, lo mismo lo echan por la primera :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

Hombre, por lo menos este card no deja indiferente a nadie..

Fedor vs Mino decidirá el mejor peso pesado del pride, casi se puede decir que del mundo.. A priori los dos van superpreparadísimos i los dos son unos superclases, no se sabe que puede pasar, aunque a mi me gustaría que ganase Fedor.

Yoshida vs Gardner tiene el morbo de ser un combate 'olímpico', me gustaría que fuesen al suelo a ver qual se desenvuelve mejor..

Saku vs Silva puede parecer un combate rallado, i lo es, pero hay que decir que los tres que le preceden son 3 combatazos, para este espero que gane Saku sinceramente, pero lo tendrá muy difícil.

Kondo vs Henderson me alegra ver que por fin Pride vuelve a darle oportunidades a Henderson, espero que haga toda una exhibición, a lo que nos tiene acostumbrados.

Gomi vs Pulver a ver si Pride apuesta más por combates de esta categoría, a mi juicio son de lo más entretenido i técnico que hay, esta vez dos superclases de los ligeros.

Randleman vs Mirko en teoria Mirko se cuidará muchísimo por arriba para no dejar espacios, es donde se siente más cómodo, pero creo que si la cosa se fuese para el suelo el croata tiene pensado enseñarnos más cositas de las que nos tiene acostumbrados, sinceramente, espero que vayan al suelo i gane Mirko :lol:
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por limeño »

Me parece que para ser cierre de año esta un poco desgastado sus peleas al menos Vanderlei Silva vs Sakuraba ya pues no se pasen esta bien que este japonesito se haya burlado de los gracie a su antojo, ok pero jamas lo va a hacer con Wanderlei y se merece un buen KO por testarudo y de paso que estoy seguro que se va a retirar.
Filipovic vs Randleman, el primero demostrara que solo randleman estuvo con mucha suerte esa noche pronostico KO o TKO
Nogueira vs Fedor ojala gane Nogueira
Henderson vs Kondo muy interesante pero creo que se impondra Henderson
Yoshida como lo protegen le ponen primerisos en MMA o sino peleadores que ya estyan de salida cuando no los ponjas protegiendo a sus peleadores
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone »

joder!! ya stamos con q si la abuela fuma nevaos, hay post q me qeman, q es eso de qe si silva se enfrentase a fedor y a mino 3 veces tendria 3 derrotas!! si acaso mad di (y con la voz bajita) CREO....bla,bla,bla.
real y objetivamente cuantos d vosotros creeis q seria un 3-0 tanto para fedor como para mino???
cagonlaostia a ver si sube de peso ya y caya unas cuantas bocazas.
lo siento pero lo tenia soltar.
silva ganara
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Fedor vs Mino
diosss no puedo esperar. Voy con Fedor. Espero que Mino le esté dando por a la cabeza y haya seguido desenpolvando libros. la ultima vez no le fue tan mal

Yoshida vs Gardner
Gardner tiene que tener la fuerza de un camión pero creo q la experiencia en MMA va a mandar. Me quedo con Yoshida.

Saku vs Silva
O saku se saca alguna de las suyas de la manga o lo matan. Creo que hasta él lo tiene claro. La pregunta en MMA sigue siendo la misma que hace un año ¿a Silva quien c**o le para?

Kondo vs Henderson
Henderson intentando ganar puntos pa zurrase con el Silva. Me quedo con Hendo.

Gomi vs Pulver
Peleón. Para mi Gomi.

Randleman vs Mirko
Mirko. Siempre le pueden volver a cazar pero el sr. policia es de los que suele aprender de sus errores.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

nexxone escribió: real y objetivamente cuantos d vosotros creeis q seria un 3-0 tanto para fedor como para mino???
a mi no me mires.

es más yo no veo a mino ganando a silva sinceramente
a silva solo lo para alguien con una clara y manifiesta capacidad de noquear a alguien con una galleta.

sobre lo de subir de peso...

no descartaría que lo hiciese (espero que mejor aconsejado q Murilo Ninja) por que ya me dirás en el 2005 quien se ba a subir a un ring con él.

Si a saku le vuelve a dar las del pulpo no creo que el japonés vaya a estar de acuerdo en que no hay 5º malo, a Jackon no sé si le quedarán muchas ganas. Nos quedan (así de memoria...) Henderson (este fijo que le tiene ganas), Yoshida (lease comentario sobre Jackson), Nakamura...

veremos

lo de Hunt contra Werdum está confirmado???
los dos estaban en algunos foros contra TBA... no jodas que los han puesto juntos...
joer

acojonante la tarjeta, por cierto
el UFC cada vez queda más lejos...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

nexxone escribió:joder!! ya stamos con q si la abuela fuma nevaos, hay post q me qeman, q es eso de qe si silva se enfrentase a fedor y a mino 3 veces tendria 3 derrotas!! si acaso mad di (y con la voz bajita) CREO....bla,bla,bla.
real y objetivamente cuantos d vosotros creeis q seria un 3-0 tanto para fedor como para mino???
cagonlaostia a ver si sube de peso ya y caya unas cuantas bocazas.
lo siento pero lo tenia soltar.
silva ganara
si Silva hubiera luchado 3 veces con Fedor o Mino seguramente tendria 3 derrotas y no quita que sea un crack.

pero tu sabes leer? para mi "seguramente" significa una alta probabilidad. no que Silva no tiene opciones.

Real y objetivamente yo pienso que Mino y Fedor le harian un 3-0 a Silva.

Ademas se te va un poco la olla porque Silva si con algo tiene problemas es con la gente que le hace ground and pound, Tito le gano bastante facil, y Rampage seguramente le ganaria con normas UFC, pero en fin, seguramente solo veas highlights, entonces entiendo que creas que Silva ganaria a Fedor.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

habeis visto los combates de Mino con Fedor, Mirko y Bob Sapp?

Si Fedor no lo noqueo aquel dia, no lo noquea nadie, ademas Silva nunca ha tenido que defender takedowns de gente de 110 kilos, en el suelo no creo que Silva tengo mucho que hacer con Mino. Favorito sin duda Minotauro

y contra Fedor lo tiene aun peor.... a ver si de verdad sube de categoria.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Fedor vs Mino : Mino via JD.

Yoshida vs Gardner : Yoshida by KO, a ver q tal esos entrenos con Rutten.

Saku vs Silva : Silva, a ver si hay un poco de vidilla en el combate.

Kondo vs Hendo: Kondo.

Gomi vs Pulver: Dificil Dificil, apostare por Gomi, excelente pelea.

Randleman vs Mirko: Mirko via omoplata.
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Hola coleguillas,veo que hay poca confianza sobre Nogueira pero he de decir como he leido en un post anterior,si Cro cop no pudo dejar KO a mino el dia que tuvo la oportunidad,creo que Fedor no va a poder.Veo a Nogueira muy preparado par cualquier tipo de combate debido a su sangre fria y su excelente encaje,tecnicamente creo que no hay nadie tan preparado como mino en el Pride. :D
Lo de wand vs saku ya huele un poquito y pienso que Saku no esta para muchos trotes con Wanderlei. :cry:
Soy el unico que piemsa que el unico luchador capaz de ganar a Silva es Ricardo Arona(y si no tiempo al tiempo). :lol:

Randelman vs Mirko.................Mirko sin duda alguna. :D
Kondo vs Henderson................Henderson sin ninguna duda :oops:
Garner vs yoshida....................Yoshida sin ninguna duda
¿Werdum vs Hunt?....................Animo Fabricio¡¡¡¡ :D
Mino vs Fedor..........................Mino Campeao do mundo
Silva vs Saku..........................Silva a los 2 minutos.

PORQUE NO HACEMOS UNA PORRA DE GANADORES Y FORMA DE CULMINAR? :P
Responder