Ades escribió:Pues yo me tiro a la piscina y espero que gane Mino, y haga manifiesta su tecnica de maestro.Por otro lado Cro Cop esta vez dejara otro cadaver en el ring (sin ninguna duda). Y keria comentar tb que no hay que ser tan fanatico (a mi modo de ver) como algunos foreros, esto lo digo a cuento de que Silva es un campeon en su peso, nadie lo duda y los resultados le avalan, pero bien es cierto que gran parte de los mejores luchadores en su categoria no compiten en el Pride, y con respecto a subir de categoria y arrasar, sinceramente lo dudo mucho, no es lo mismo soltar galletas a la altura y complexion de Saku, ke a la de Tim Silvya (y esto ke este no es uno de los mejores) asi que ya no te digo si tienes en frente a un tio que no te deja moverte del suelo y te somete (Fedor) que te hace una birgueria y te deja dormido (Mino) o ke jugando a tu juego te puede matar (Mirko) y son solo unos ejemplos, resumiendo, como dice el refran, mas vale ser cabeza de raton, que cola de leon... Salu2 a todos
vale me doy por aludido.
tampoco dije q seria el rey a batir del pesado pero ni de coña un 6-0 contra mino y fedor como dice mad. ademas siempre pongo el ejemplo de bj penn q ha subido no 1 sino 2 categorias ya ganando contra los mejores, y silva es la esencia de la lucha, en otros tiempos seria venerado como el dios de la guerra.
yo personalmente es el unico ser humano q le puedo comparar con personajes d ficcion.
es el jordan o el pele de la lucha.
ah perdona q no valia el fanatismo...
bueno aqi os pongo los combates q de ganarlos le harian ser de verdad todo lo dicho arriba, decid como saldria de cada uno de ellos (con reglas pride) yo por supuesto le pongo vencedor en todos igual q al madrid en las qinielas:
vs liddell- ko en el primero pero se llevaria la cara muy marcada
vs tito- ko en el segundo despues d q se cansase un poco tito
vs vittor - a los puntos verdadera batalla campal
vs randy - en la corta q es mejor el dirty boxing o las rodillas? ko por rodillazos
vs mirko - a los puntos "como la primera vez"
vs mino - por sumision

q no... a los puntos porq a este no lo nokea ni una botella d aguardiente
vs fedor - hay amigos este si lo tengo chungo pero.... WANDER FOREVER!!