Buenas
La semanana pasada el dia 21 de noviembre me cai de una escalera trabajando y me di un golpe bastnate fuerte en la espalda baja.
Ahora ya estoy mejor pero por las 6 o 7 de la tarde ya la tengo cargada y duele eso sin hacer esfuerzos ni nada
No se como afrontar la vuelta al gym si hacer primero como una especie de recuperacion para la espalda tipo aerobic suave... o algo para fortalecer...
No creo que me convenga volver ha hacer la rutina quiza circuitos?
Despues de dos meses currando fuerte esto
Bueno haber si me podeis echar un cable si le ha pasado a algien o que opinais.
Si el golpe ha sido tan fuerte como dices seguro que te ha quedado un buen morao verdad? Para mejorar la espalda podrias darte unas suaves sesiones de masaje con Trombocid para que el hematoma y la circulacion mejore. Eso mitigara bastante el dolor.
En cuanto a la rutina de ejercicio no desesperes, un descanso de 1 ó 2 semanas no te vendrá mal. Yo tuve una experiencia parecida y para trabajar los lumbares me daba sesiones de 25´ (a una intensidad suave) con el electroestimulador que tengo y la verdad es que me fué muy bien
Bueno el hematoma ya ha desaparecido he aplicado trombocid y tomado antiinflamatorios los primeros dias. Por ahora ya va una semana de reposo dejare hasta el viernes haber si mejora. Y empezare a hacer ejercicios por casa para ir fortaleciendo. No tengo electroestumulador pero aplicare lo poco que aprendi en educacion fisica en el instituto jajaja
Bueno pues ya veo que me toca tener paciencia creo que hasta el año que biene estare jodido
Saludos
Bueno la cosa va mejorando ya son 12 dias de reposo he tenido de hacer algunas cosas pero es inevitable se me carga un poco la espalda pero nada precupante.
Se aceptan consejos opiniones ect...
Despues quiero empezar a fortalezer hare un circuito de espalda aun no lo tengo vien definido con pesos bajos y series unas 20.
Depues de eso un poco de piscina y a la sauna.
Creeis que podria hacer algo más?
Victor-21 Que electroestimulador usas porque hay un monton y de gamas muy distintas.
Bueno solo eso estoy aprovechando esto para definir un poco y marcar algo de abdominales.
Hasta luegoo
PD: Vaya partidazo que se ha pegado hoy moya y rafa nadal sobretodo el segundo jejeje