pride new year event cartel oficial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

VITOR_BELFORT escribió:Hola coleguillas,veo que hay poca confianza sobre Nogueira pero he de decir como he leido en un post anterior,si Cro cop no pudo dejar KO a mino el dia que tuvo la oportunidad,creo que Fedor no va a poder.

No sé que combate vistíes vosotros en el que yo vi a Mino le salvó la campana. Vamos que tampoco que se lo llevó de calle precisamente.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Randelman vs Mirko.................Mirko TKO - patada en la cabeza
Kondo vs Henderson................Henderson - decisión unánime
Garner vs yoshida....................Yoshida - armbar
¿Werdum vs Hunt?....................Hunt - KO
Mino vs Fedor..........................Fedor Ground and pount, decisión unánime
Silva vs Saku..........................Silva TKO, rodillazos en la cara y patada futbolera en la cara cuando Saku esté en el suelo.

Aunque me gustaría uqe ganasen Randleman, Garner, Werdum, Mino y Saku.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sajite escribió:
VITOR_BELFORT escribió:Hola coleguillas,veo que hay poca confianza sobre Nogueira pero he de decir como he leido en un post anterior,si Cro cop no pudo dejar KO a mino el dia que tuvo la oportunidad,creo que Fedor no va a poder.

No sé que combate vistíes vosotros en el que yo vi a Mino le salvó la campana. Vamos que tampoco que se lo llevó de calle precisamente.
en ese combate paso de todo, menos que Mino se lo llevara de calle, pero para mi, no quita que para dejar KO a Mino hace falta un toro...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

De acuerdo

Pero es que leo de combates ganados de Mino que se ponen como ejemplo y el hombre ha salido del ring hecho unos zorros.

¿tecnico?. De los más tecnicos. ¿cojones? más que pancho villa. Pero le dan, y le dan demasiado. Con Fedor eso lo pagó caro una vez y creo que le va a pasar lo mismo esta vez.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hagan sus apuestas señores .....

Yo apuesto por mino, si pierde: me ducho durante 1 semana todos los dias !!!!

Y vosotros ?

Un saludo .
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Me podriais recordar la finalidad de un combate en Pride?

a. No salir del ring marcado.
b. Ganar.

Yo apuesto por Mino.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

sNk escribió:Me podriais recordar la finalidad de un combate en Pride?

b. Ganar.

Yo apuesto por Mino.
AMEN
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

armlock escribió:

b. Ganar.

Yo apuesto por Mino.
AMEN
el problema es la continuidad
mira saku.

los grandes campones no se llevan grandes palizas.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Sajite escribió:
armlock escribió:

b. Ganar.

Yo apuesto por Mino.
AMEN
el problema es la continuidad
mira saku.

los grandes campones no se llevan grandes palizas.
En eso tambien llevas razon , fuera como fuese el resultado , mino deberia descansar una larga temporada....... 8) 8)
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Tampoco se mucho del tema, pero sobre Saku, a mi parecer sus problemas han sido principalmente las lesiones y la propia DSE q le ha "obligado" a pelear lesionado, momificado como decia un articulo.

Lo de la continuidad es cierto... Rutten en una entrevista reciente comentando sobre el dominio de Wandeco, explicaba q lo q mas le impresionaba de este es su capacidad para aguantar como numero uno, poniendo como a ejemplo contrario a Saku.

Ahora bien, todos los grandes campeones se llevan palos, sobretodo si ultimamente solo haces q pegarte con los Top de tu categoria.

PD: Eso no quita q Fedor sea una apisonadora que lleva asfaltando rivales casi 4 años.
Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades »

Pues yo me tiro a la piscina y espero que gane Mino, y haga manifiesta su tecnica de maestro.Por otro lado Cro Cop esta vez dejara otro cadaver en el ring (sin ninguna duda). Y keria comentar tb que no hay que ser tan fanatico (a mi modo de ver) como algunos foreros, esto lo digo a cuento de que Silva es un campeon en su peso, nadie lo duda y los resultados le avalan, pero bien es cierto que gran parte de los mejores luchadores en su categoria no compiten en el Pride, y con respecto a subir de categoria y arrasar, sinceramente lo dudo mucho, no es lo mismo soltar galletas a la altura y complexion de Saku, ke a la de Tim Silvya (y esto ke este no es uno de los mejores) asi que ya no te digo si tienes en frente a un tio que no te deja moverte del suelo y te somete (Fedor) que te hace una birgueria y te deja dormido (Mino) o ke jugando a tu juego te puede matar (Mirko) y son solo unos ejemplos, resumiendo, como dice el refran, mas vale ser cabeza de raton, que cola de leon... Salu2 a todos
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone »

Ades escribió:Pues yo me tiro a la piscina y espero que gane Mino, y haga manifiesta su tecnica de maestro.Por otro lado Cro Cop esta vez dejara otro cadaver en el ring (sin ninguna duda). Y keria comentar tb que no hay que ser tan fanatico (a mi modo de ver) como algunos foreros, esto lo digo a cuento de que Silva es un campeon en su peso, nadie lo duda y los resultados le avalan, pero bien es cierto que gran parte de los mejores luchadores en su categoria no compiten en el Pride, y con respecto a subir de categoria y arrasar, sinceramente lo dudo mucho, no es lo mismo soltar galletas a la altura y complexion de Saku, ke a la de Tim Silvya (y esto ke este no es uno de los mejores) asi que ya no te digo si tienes en frente a un tio que no te deja moverte del suelo y te somete (Fedor) que te hace una birgueria y te deja dormido (Mino) o ke jugando a tu juego te puede matar (Mirko) y son solo unos ejemplos, resumiendo, como dice el refran, mas vale ser cabeza de raton, que cola de leon... Salu2 a todos
vale me doy por aludido.
tampoco dije q seria el rey a batir del pesado pero ni de coña un 6-0 contra mino y fedor como dice mad. ademas siempre pongo el ejemplo de bj penn q ha subido no 1 sino 2 categorias ya ganando contra los mejores, y silva es la esencia de la lucha, en otros tiempos seria venerado como el dios de la guerra.
yo personalmente es el unico ser humano q le puedo comparar con personajes d ficcion.
es el jordan o el pele de la lucha.
ah perdona q no valia el fanatismo... :wink:

bueno aqi os pongo los combates q de ganarlos le harian ser de verdad todo lo dicho arriba, decid como saldria de cada uno de ellos (con reglas pride) yo por supuesto le pongo vencedor en todos igual q al madrid en las qinielas:

vs liddell- ko en el primero pero se llevaria la cara muy marcada
vs tito- ko en el segundo despues d q se cansase un poco tito
vs vittor - a los puntos verdadera batalla campal
vs randy - en la corta q es mejor el dirty boxing o las rodillas? ko por rodillazos
vs mirko - a los puntos "como la primera vez"
vs mino - por sumision :lol!: q no... a los puntos porq a este no lo nokea ni una botella d aguardiente
vs fedor - hay amigos este si lo tengo chungo pero.... WANDER FOREVER!!
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

juas tu lo que ves muchas peliculas nexxone. El dios de la guerra.... Te dire 2 nombres.... Vitor Belfort,dejo en ridiculo al dios de la guerra en 44 segundos, porque el señor dios se olvido de subir la guardia :lol!:
Tito Ortiz, este se subio encima del dios de la guerra cual vaquero en un rodeo y alli se tiro practicamente todo el combate, el dios de la guerra solo acerto a sacar un par de combinaciones en todo el combate.

Ademas cada uno tiene su opinion, osea yo no puedo decir que en mi opinion Silva perderia pero tu puedes decir sin problemas que los ganaria a todos.... macho, o tienes muy poca memoria o no has ido mucho al colegio este año.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

He leido en los foros de Ironlife, que hay un rumor que dice que Werdum se podría enfrentar a Rogerio Nogueira, aclaro...UN RUMOR!!! estaría bien, aunque preferiría verlo contra Hunt.
PD:Pride The Revenge sería un buen nombre para el evento jejejeje
Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Vamos a ver, si wand ha perdido contra Belfort y bien perdido, contra tito ... bueno ahi discrepo .. si si le dieron el combate a tito ... pero no me digais q la trayectoria de wand ha ido desde entonces para arriba en cambio belfort que le está pasando ? problemas personales puede y lo siento, pero wand aun continua a dia de hoy en la cima, y no todo el mundo gana a SAKU 3 veces, 2 a Quinton, 1 kondo, 1 henderson etc .., y continua peleando en la cima de su categoria del pride. Que pensais que en la categoria del pride donde está wand no está lo mejorcito ? ahh es que estan en el ufc lo mejorcito de ese peso, pues no se a que esperan los del ufc, ya que en pride estan mejor pagados y la mayoria de personas cuando hablan del mejor campeonato de que hablan ? ufc o pride ?

Saludos.
Responder