Campeonato de España de Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Voy a ir un poco a contracorriente con respecto a las opiniones sobre el torneo; me parece magnífica cualquier iniciativa de este tipo, ya que las competiciones de bjj y grappling son escasas a lo largo del año si comparamos sus números con los de otros deportes de contacto y aa.mm., y creo que por eso mismo se debería de tratar de que la asistencia a dichas competiciones fuera lo mayor posible; pues bien, creo que anunciando el evento con 15 días de antelación no ayudamos en este sentido. Quiero hacer una crítica construcctiva, no hablar por hablar; una competición no se prepara en 15 días, no sólo a nivel de preparación física y mental, sino en lo que respecta a pedir días en el trabajo, organziar el viaje, ahorrar el dinero (no hay federación que nos patrocine), etc. etc.. Y si a eso le añadimos que para los que estamos en Canarias viajar es más difícil y caro, y más en estas fechas.........pues al igual que yo, muchos no podrán asistir queriéndo hacerlo. Deseo que sea todo un éxito el evento, pero también que para la próxima ocasión tengan en cuenta un poco estos detalles. Muchas gracias y un saludo
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

me sumo a la opinion de sangus,para mi personalmente como a muchos de canarias a parte que nos coge tarde lo leimos el otro dia,y no es plan de coger un vuelo y listo pq o trabajas de piloto o nada ya que los vuelos de aki a cualquier parte del mundo que no se la isla de al lado sale caro y hay que planear y ahorrar el dinero con antelacion,si se hubiera sabido con varios meses de antelacion seguro que muchos de aki ni se lo pensaban,pero creo q este tema ya se hablo con antelacion lo de avisar con tiempo a la hora de organizar campeonatos en fin suerte a todos los que vayan!!!!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Teneis toda la razon. Puede ser que a alguien no le interese que vaya todo el mundo ?? pregunto, no quiero atacar a nadie.

Por cierto ... animaros gentuza !! aunque sea solo a pasar el dia.

Un abrazo !!
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Pewee escribió:Por de pronto en la sección "peso top model" vamos Armlock e io, tanto Crazy como Alianza lo estan valorando, pero si va Nacho Vidal no voy.

Sanka como lo teneis vosotros? que yo se k ireis seguro...
Pues no vamos , nos pilla muy muy justo y con compromiso interno. Espero que para el próximo avisen mucho antes (almenos un mes) y entonces iremos.

Saludos.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Hola, de la Gracie barcelona tenemos pensado ir unos cuantos, a ver q tal...
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Bueno, acabo de leer en la pagina de la organización del campeonato q para participar hay q estar federado :( Eso nos pone las cosas muy dificiles a los q queremos pelear, siempre nos pasa igual...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Federado?? donde? el que haya puesto el post podria aclarar esto?(y como ir...)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Campeonato de España de Grappling

Mensaje por KO Arena »

dhairya escribió: PUNTUACIONES
-Inversion de montada:2 puntos
-Moverse 3 o mas pasos hacia atras a la izquierda o derecha sin tener contato con el adversario,resta 1 punto.
Estas 2 son un cachondeo bajo mi punto de vista. ¿2 puntos por escapar de una montada? No se debe premiar el salir de una posicion de total desventaja como es que te lleguen a la montada.
Lo de los 3 pasos tambien lo veo ilogico. ¿Te obligan a agarrarte al contrario? Una cosa es que alguien rehuya todo el rato la lucha en pie, y otra que por andar 3 pasos antes de que consideres el momento de entrar en contacto para proyectar te quiten 1 punto.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo en ese caso hubiera puesto "rehuir la lucha", es un poco complicada de aplicar con justicia esa regla de los pasos...

Tambien habrá que poner especial cuidado a la aplicación de las posiciones, es decir, cuenta como pasaje de guardia si me pongo en media guardia con la espalda a 90º ? es decir sin tocar con la espalda en suelo,o si me pongo en 4 sin k el otro pueda meter ganchos?
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Pewee, lo pone en la página http://www.juanhombre.com/ , entre para ver si ponian como llegar y si salia algo mas de información. Parece ser q el grappling empieza a las tres de la tarde creo y q hay una hoja de inscripción q esta en esa página. Es obligatorio estar federado por cualquier federación para salir a luchar.
Es lo q he leido en esa página, pero me gustaria q alguien nos aclarase este detallito de la federación y todo la info q nos pueda ser útil,
muchas gracias de antemano y un saludo!!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

DJEMB escribió:Pewee, lo pone en la página http://www.juanhombre.com/ , entre para ver si ponian como llegar y si salia algo mas de información. Parece ser q el grappling empieza a las tres de la tarde creo y q hay una hoja de inscripción q esta en esa página. Es obligatorio estar federado por cualquier federación para salir a luchar.
Es lo q he leido en esa página, pero me gustaria q alguien nos aclarase este detallito de la federación y todo la info q nos pueda ser útil,
muchas gracias de antemano y un saludo!!
Pues si bajais de puta madre , asi le damos color a la competicion, y ademas de competicion hacemos quedada wapa y nos conocemos en persona.
Venis muchos??
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues Pewee, ya te ha contestado mi compañero.. es que llevaba unos dias desconectaoo.. nos pilla fatal. el tema, y mira que ya nos conoces nos apuntamos a un bombardeoo,, espero que todo salga bien y tengais suerte.. animo y a revolcaros. ... :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

si lo he requetemirado........pero no encuentro nada sobre "como ir"
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

hay q averiguar como ir !!! yo me federare por fidam esta semana....el problema es la inscripcion...pewee a ver si te veo y hablamos de como esta la cosa y de los q vamos a ir al final...
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

como ir:

TURISMO-daganzo
Presentación

¿COMO LLEGAR?

Daganzo de Arriba pertenece a la Comunidad de Madrid,
está situado al Noroeste de la misma y a escasos
11 Kilómetros de Alcalá de Henares y
a 30 Kilómetros de Madrid.