pride new year event cartel oficial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

A mí me sigue molando más el ufc, es más barriobajero :vamp: Este pride aburre, al menos en ufc hay más incertidumbre sobre quién ganará.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

SulfuriK escribió:A mí me sigue molando más el ufc, es más barriobajero :vamp: Este pride aburre, al menos en ufc hay más incertidumbre sobre quién ganará.
Sobre gustos.... bueno normalmente la gente prefiere pride o eso creo o creia .... y lo de la incertidumbre de quien ganará cierto, quizás pq los luchadores del pride sean más estables, y no quiero decir que sean mejores (Bajo mi punto de vista hay de todo, pero me gustan mas los luchadores del pride).

Un abrazo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

valetudo escribió:
SulfuriK escribió:A mí me sigue molando más el ufc, es más barriobajero :vamp: Este pride aburre, al menos en ufc hay más incertidumbre sobre quién ganará.
Sobre gustos.... bueno normalmente la gente prefiere pride o eso creo o creia .... y lo de la incertidumbre de quien ganará cierto, quizás pq los luchadores del pride sean más estables, y no quiero decir que sean mejores (Bajo mi punto de vista hay de todo, pero me gustan mas los luchadores del pride).

Un abrazo.
Depende , en menos de 100 kilos , hay mejores luchadores en el UFC que en el pride( aunuqe con la vuelta de vitor y henderson al pride como que tiene mas vidilla)

En pesos pesados el pride es mas completo ( en ufc quita a frank mir y que peso pesado con potencial de campeon te queda.....?)
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

armlock escribió: Depende , en menos de 100 kilos , hay mejores luchadores en el UFC que en el pride( aunuqe con la vuelta de vitor y henderson al pride como que tiene mas vidilla)
A mi modo de ver Pride es superior en todas las categorias al UFC, en pesados y medio-pesados se lleva la palma de calle, y en medios y ligeros hoy por hoy a mi gusto Shooto es superior (Shaolin :oops:), si se trajeran a Shaolin, Hansen, Penn y Sudo para el Bushido ya seria...

Silva, Jackson, Nakamura, Minotoro, Arona, Henderson, Saku, Murilo Bros., Kondo...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

este Pride aburrido :o
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Como son los japos......cachis la mar desdek perdieron la segunda guerra mundial no hacen nada a derechas.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

pride aburrido? para aburrido ya esta salsa rosa y la asquerosa programacion q nos echan por la tele. crocop hara las delicias d todos nosotros con sus nuevas tecnicas de suelo y unos zambombazos q partiran en dos a randelman
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

Concuerdo con q la UFC no tiene pesos pesados q puedan sacar la cara...los de p.pesados del Pride se los comerian con todo y zapatillas(si las usan :lol: ).
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Y k pasa con gente como Frank Mir y Ricco Rodriguez?
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pewee escribió:Y k pasa con gente como Frank Mir y Ricco Rodriguez?
Frank mir como he dicho en otros post , bajo mi punto de vista esta llamado a ser el gran campeon peso pesado absoluto , pero opino que aun queda para eso.

En cuanto a rodriguez , es un buen luchador , pero esta muy lejos de ser un super clase como puede ser mino , mirco o cualquier estrella pesada del pride.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Frank Mir lo tiene todo que demostrar... vale es el campeon UFC... ha ganado a Wes Sims y Sylvia, eso a hecho... cuando gane a un Kharitonov o a un Herring por ejemplo entonces me lo planteare como Top Heavyweight.

Ricco Rodriguez jejeje menudo personaje, takada, rutten, ortiz, etc etc ha estado en 1000 esquinas... no lo he visto pelear mucho asi q no opinare de el.

:wink:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

armlock escribió: En cuanto a rodriguez , es un buen luchador , pero esta muy lejos de ser un super clase como puede ser mino , mirco o cualquier estrella pesada del pride.
Hombre ... con mino ha peleado y la lucha ha sido muy justita, aunque fuese todo un toston, Y ricco ya ha finalizado a mino en el adcc, aparte ha ganado a goodrige, williams, couture ...

No le veo tan mal, aunque su forma de luchar no es la que mas me guste y estos ultimos combates tampoco ha ganado, pero weno ...
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

en mi opinion el pride es infinitamente superior al ufc en pesado y semi-pesado . en el resto de pesos ya es otro cantar y ufc y shooto tienen muy buenos ligeros.
Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic »

Below the matchups that have been officially announced for the PRIDE show on December 31st. The final card is scheduled to have a total of ten matchups:

Officially announced matchups:
Rodrigo 'Minotauro' Nogueira vs. Fedor Emelianenko
Rulon Gardner vs. Hidehiko Yoshida
Vanderlei Silva vs. Kazushi Sakuraba
Mirko 'Cro Cop' Filipovic vs. Kevin Randleman
Crosley Gracie vs. Ryo Chonan
Jens Pulver vs. Takanori Gomi
Dan Henderson vs. Yuki Kondo
Stefan Leko vs. Ikuhisa Minowa
Henry 'Sentoryu' Miller vs. Makoto Takimoto
'Giant' Silva vs. Choi Mu Bae

fuente: Subfighter.com

Parece que la final Werdum queda fuera. :bad-words:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

1º.- Si ese es el card definitivo Werdum no aparece.. vaya... :evil:
2º.- Giant Silva vs Choi Mu Bae.. :o :o :o :o flipo..
3º.- A mi tambien me gusta mas el UFC que el Pride pero eso es cuestion de gustos..
4º.- Frank Mir es un gran luchador puede hacer buenas cosas.. y cuidado con Tim Sylvia que no es manco el pavo.. sobre Ricco Rodriguez yo creo que a demostrado buenas cosas es un tipo dificil de batir aunque aparezca de tanto en tanto gordo en el ring, tiene un juego dificil de contrarestar..
PD... Y NO NOS OLVIDEMOS DE PEDRO RIZZO.. lo que pasa es que tiene unos altibajos.. me gustaria verlo en ring...
Responder