Yvel de nuevo(video)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

yvel sabe lo que hace
ja,ja,ja,ja.....que bonita es la ignorancia.....la gente va de lista por aki ...pos vale.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
El ya sabia todo eso antes de empezar el combate (lo del promotor y arbitro), luego mira el video y veras como Yvel intenta todo el rato empezar la pelea en una posicion en la que no estaba antes.
De todas formas, justificas que le pegue a un arbitro delante de todo el mundo y sabiendo que el arbitro no le supone ningun peligro a un tipo como YVel. Yo esto no lo veo justificable y si muy cobarde.
No es la primera vez que Yvel la lia, mira el combate contra Don Frye, le metio los dedos en los ojos, luego tambien se le relaciono con el misterioso incendio del gimnasio de su nemesis Bob Scrhrjiber y muchas mas cosas.
De todas formas, justificas que le pegue a un arbitro delante de todo el mundo y sabiendo que el arbitro no le supone ningun peligro a un tipo como YVel. Yo esto no lo veo justificable y si muy cobarde.
No es la primera vez que Yvel la lia, mira el combate contra Don Frye, le metio los dedos en los ojos, luego tambien se le relaciono con el misterioso incendio del gimnasio de su nemesis Bob Scrhrjiber y muchas mas cosas.
yvel sabe lo que hace
Ok,menos mal alguien que habla con propiedad,tienes razon amigo no se justifica pegar a un arbitro ,lo ke pasa es ke el rollo biene de atras(y el arbitro -promotor-entrenador)se estaba pasando.....y el sabe ke esto es bueno para sus ofertas ya ke atrae a la gente (morbo)dicho por el mismo,ya ke te digo ke hablé con el.pero si no justifica pegar a un arbitro ,aunke sea un tipo como este ....que lo ke keria es amañar la pelea...esto lo sabe toooodo el mundo en holanda.!
Exacto, no lo justifica.pero si no justifica pegar a un arbitro ,aunke sea un tipo como este ....que lo ke keria es amañar la pelea...esto lo sabe toooodo el mundo en holanda.!
Yo, si lo que dices es cierto, me quito los guantes y me largo, pero no doy esa imagen deplorable, y realizo esa acción TOTALMENTE injustificable que da el bueno de Yvel.