Pero si está vivo!!!!!!!!pizko escribió: Nuevamente un saludo, siento no estar entrando mucho pero estoy liadillo con las clases (queda menos pa terminar) Un abrazo a mis hermanos de la Taz de fuera Sangusssssss Jonyyyyyyyy eheeeedeeeyyyyyy
PIZKO vs ROGENT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muitochungo
- Forero Iniciado

HOLA TARANTINO TIENES UNA CONFUCION TREMENDA NO SI PRACTICAS TAI CHIIIIIIIIIIIIIICHUAAAAAANNNN PERO HERMANO EN EL BJJ EL TAMAÑO NO IMPORTA SI NO SE LO PREGUNTAS JACARE O MARGARIDA PEQUEÑOS PERO GRANDES LUCHADORES NO MIDEN 2 METROS PERO MACHACAN LO QUE SEA. ACLARADO ESTO APUESTO POR LA ESPERIENCIA Y LA TECNICA DE ALEX SEGURO QUE SERIA UN BUEN COMBATE 
muitochungo, me parece que eres tu el que tiene la confusion, PIZKO, TARANTINO y ROGENT somos amiguetes, estamos los 3 con el patrocinio de MTX y este post es solo para informar de algo que todos tenemos ganas,incluso ellos, un combate deportivo de buen rollo entre los dos gigantes españoles por excelencia y como he dicho antes, se abren las apuestas. Yo no puedo apostar, soy de azucar 
SALUDOS
SALUDOS
- valetudo333
- Forero Avanzado

Buenas, yo creo que Rogent está llamado a ser el mejor luchador de BJJ español, peeeero, mas adelante, ¿cuanto lleva Pizko de cinturón morado? ¿ein?, y Rogent , dos semanas. La diferencia de fuerza y peso es muy relativa en esta categoría, yo creo que el ganador se decidiría por el estado de forma y mental en el que lleguen al combate.
Ojalá ganara Rogent, claro, es mi compañero, pero Pizko es bueno, muy bueno.
Saludos a todos.
Nacho (Gracie Barcelona)
Saludos a todos.
Nacho (Gracie Barcelona)
Creo que has acertado de pleno, Pizko lleva de morado más de un año, y Rogent acaba de ser graduado. Rogent tiene aun mucho que demostrar...es más voy a contar una anécdota del pasado campeonato de España durante su lucha contra Willyboy, que a mi entender podría haber cambiado el podia final:wnacho escribió:Buenas, yo creo que Rogent está llamado a ser el mejor luchador de BJJ español, peeeero, mas adelante, ¿cuanto lleva Pizko de cinturón morado? ¿ein?, y Rogent , dos semanas. La diferencia de fuerza y peso es muy relativa en esta categoría, yo creo que el ganador se decidiría por el estado de forma y mental en el que lleguen al combate.
Saludos a todos.
Nacho (Gracie Barcelona)
En un lance del cobate entre ambos, se encontraba Rogent en cuatro apoyos, con Willy encima controlando (lo conocemos como chokeman, el rey de los relojes, en esa posición es todo un peligro), pero estaban casi saliendo del tatami, por lo que el árbitro (Fabricio Pereira), paró la lucha y dijo que se colocasen en la misma posición en el centro del tatami.......pero cual no sería la sorpresa de Willy cuando Fabricio le dice que ÉL es quien estaba a cuatro!!!!!!!!!, a pesar de las quejas de Juanky, no hubo manera de explicar el equívoco, con lo cual la lucha cambió tatalmente de signo. Ahora no quiero que me salten con que eso es mentira pq el video está disponible para quel que lo quiera, y ni mucho menos digo que fue a mala fe, todo lo contrario; solamente que Rogent pudo haber perdido aquella pelea ( o no

Un saludo
-
Javierrick
- Forero Amateur

Por Pizko no te puedo contestar, pero me imagino que sus estudios tendrán algo que ver; la de nuestra filial, pues sigue funcionando, quizás estás intentando entrar en http://www.tazacademytenerife.es.vg y esa sí es verdad que no está funcionando, sólo hay un enlace a la nueva dirección:Javierrick escribió:Pizco, Sangus...
¿Qué pasa con vuestra web, que no rula?
http://www.taztenerife.com
P.D.:Si estabas intentando entrar a esta última, pues debería de ser un ffallo momentáneo del servidor. Un saludo
Hola tambien me gustaria poner un nombre de un chico de raza negra que es alumno de verdum(con el que entrena personalmente cuando viene) que creo que esta entre los mejores de europa de pesado ya que lo demostro en el campeonato pasado de europa en portugal. Su nombre es daniel. No lo digo como ofensa, pero creo que hay que poner los nombre de todos los luchadores que han destacado y no solo los que nos convienen. Es una opinion solamente.