Ayuda con igualación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NecroEvil
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2004 01:29
Ubicación: La Paz, Bolivia

Ayuda con igualación

Mensaje por NecroEvil »

Hola foreros, de antemano gracias a todos por su ayuda y tambien por el mantenimiento de este excelente foro.
Bueno gracias al foro he estado teniendo algunos progresos y se los agradezco.
Mi problema es que no se de como desarolle el trapecio izquierdo mas que el derecho, bueno no se si es exactamente el trapecio, es como un pico que tengo en la espalda que esta entre la interesección del deltoide y del trapecio, creo que es el romboide, en el lado derecho esta plano.
hago trapecio 1 vez por semanas con mancuernas de 20, 25 y 30 kg, hago el ejercicio de levantamiento de hombros, y a veces lo hago con barra, yo lo que sabia que las igualaciones se hacen con las mancuernas haciendo las mismas repeticiones con el mismo peso, pero en el gym me dijeron que se hacian con la barra, como confio mas en el foro que en el gym, les pido su opinion.
De antemano muchas gracias.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla »

Para igualar las mancuernas, para coger más peso las barras.
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

Opino como lla en lo de las compensaciones, de todas formas el problemas que comentas igual no es sólo la culpa del trapecio.
NecroEvil
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2004 01:29
Ubicación: La Paz, Bolivia

Mensaje por NecroEvil »

Gracias..
Bueno los dos tienen razon, el problema esta que cuando extiendo el trapecio izquierdo visto desde adelante se ve una bolita y se lo ve mas grande que el derecho el cual no tiene la bolita.
Y desde atraz veo que mi dorsal crecio hacia afuera y no hacia los lados.
ni modo tengo que trabajar mas con los remos con mancuernas.
Aun no puedo hacer dominadas, ya que soy muy pesado, mido 1.87 y peso 86 kg (desde hace 2 meses subi como 2 kg por el gym y la dieta, además que descanso, a veces demasiado :wink: )´, no tengo sobrepeso notable pero si algo de grasa en el tren inferior (culo, muslos), por que tiendo a acumular mas en el tren inferior que el superior.
De todas formas gracias.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla »

No tiene nada que ver el sobrepeso para hacer las dominadas. Te costará más que si pesaras menos como es lógico, pero para eso está la máquina de dominadas asistidas y los compañeros :wink: Te lo digo porque es un ejercicio básico para los dorsales.
Responder